Lápiz Óptico

El lápiz óptico tiene la apariencia de un bolígrafo normal Galería

La apariencia del lápiz óptico es la de un lápiz, pluma o instrumento de escritura ordinario, pero es en realidad un dispositivo electrónico. Su aplicación es equivalente a la del ratón convencional, es decir que a través de la manipulación del mismo se pueden transmitir órdenes a un ordenador. Estos dispositivos incluyen un software para su funcionamiento que debe ser compatible con el del ordenador con el que se trabaja y habitualmente tienen un cable, a través del cual conectan físicamente con el mismo. No obstante, cada vez son más utilizados los lápices inalámbricos. Dado que su uso es bastante generalizado, se pueden encontrar interesantes precios en el mercado.

Tipos de lápiz óptico

Tipos de lápiz óptico

Además de las diferencias que existen entre los modelos que funcionan con cable y los inalámbricos, existen diferentes tipos de dispositivos según sea su uso. Los hay diseñados para trabajar con ordenadores, tabletas o móviles y cada uno tiene sus características diferentes. La marca Trust ha diseñado varios modelos que se usan para ipad y para tabletas digitales y que funciona tanto a distancia como directamente sobre la pantalla táctil. Su aspecto es el de un bolígrafo normal metalizado y está disponible en varios colores, pudiendo adquirirse por un precio de 17 euros. La marca Emartbuy ofrece modernos diseños compatibles con diferentes dispositivos electrónicos que se usa sobre todo para teléfonos Samsung Galaxy S / S2. Se puede adquirir por un precio especial e 1 euro. De la marca Emarty, el modelo EM65184 se utiliza para pantallas táctiles de tabletas digitales y tiene además por el otro lado la función de un bolígrafo normal. Se puede adquirir por 2 euros.

Comprar un lápiz óptico

En las tiendas online se pueden encontrar todos los modelos de lápiz óptico y sus precios, con lo que es muy sencillo realizar el estudio comparativo entre ellos y seleccionar el más adecuado. En páginas como www.amazon.es se pueden encontrar numerosos tipos de lápiz óptico y a precios realmente especiales, incluso por debajo de 1 euro. Esta plataforma actúa como intermediaria de otras tiendas online aportando su garantía y su reconocido prestigio. La forma de compra es muy sencilla, ya que basta con registrarse en la misma y realizar el pedido. El sistema mantiene informado al cliente de todo el proceso que sufre el encargo desde su petición e informa de la fecha de entrega en el domicilio indicado. Se mantienen las garantías del producto y las condiciones de devolución son interesantes para el cliente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo