Lámparas Fluorescentes

Priginal lámpara con tubo fluorescente circular Galería

Las lámparas fluorescentes son una alternativa de iluminación muy utilizada, pues ahorran energía y ofrecen una luz blanca que cansa muy poco la vista. Se trata de la opción preferida para las cocinas, aunque hoy en día se puede instalar este tipo de lámpara en cualquier estancia de la casa, ya que los modelos son variados. Asimismo, hay una gran cantidad de marcas fabricantes en las que confiar, de modo que la elección va a realizarse dependiendo del diseño que más nos guste y del presupuesto que tengamos. No hay que olvidar la posibilidad que se nos presenta para ahorrar en la actualidad, gracias a las tiendas de Internet, que tienen los precios más bajos del mercado, y por ello cada vez es más utilizado para comprar este tipo de artículos.

Distintos modelos de lámparas fluorescentes

Distintos modelos de lámparas fluorescentes

La iluminación con lámparas fluorescentes permite ahorrar gracias a un sistema que consume menos energía. Las lámparas de este tipo ofrecen una luz blanca y nítida, que nos cansa los ojos, y que es utilizada sobre todo en las cocinas u oficinas. Hoy en día podemos distinguir distintos tipos de ellas, aunque las más convencionales siguen siendo las de tubos. Los tubos fluorescentes funcionan como bombillas, que se insertan en las lámparas o plafones. También hay modelos circulares, en los que el fluorescente es redondo, y pueden encontrarse en el mercado de distintos materiales. Los de metal son los más comunes, en acero o aluminio, aunque también hay otros tipos como los de cerámica, que siempre se han vendido bien.

Comprar estas lámparas baratas en Internet

Para comprar estas lámparas fluorescentes tenemos que considerar la alternativa al mercado tradicional, es decir, las tiendas online. Hoy en día tenemos una mayor variedad de productos en Internet, ya que las webs de venta virtual no están limitadas por el espacio como en el caso de los establecimientos físicos. Asimismo, suele haber mejores ofertas en este tipo de artículos, e independientemente de los descuentos que se puedan encontrar, en muchas tiendas también tienen códigos promocionales, que permiten abaratar el coste final de los pedidos. Las ferreterías online son un buen sitio para comprar estos artículos con total garantía. Por ejemplo, en Ferretería Palacios se pueden adquirir modelos de lámparas fluorescentes minis desde sólo 8€. Por otro lado, hay que distinguir entre las tiendas que ofrecen las bombillas fluorescentes, o las que venden todo el kit, con la lámpara incluida. Este es el caso de Muebles y decoración Beltrán, que tiene plafones y lámparas con tubos fluorescentes en su catálogo, con las mejores calidades.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo