Lámpara de lava

Descubre las lámparas más originales. Galería

Si estás pensando en decorar tu casa, jardín o terraza pero no quieres salirte de tu presupuesto, existen muchas soluciones baratas y originales a las que puedes recurrir para dar un cambio de aires a tu hogar sin gastar grandes cantidades de dinero. Uno de los recursos más utilizados es centrar todo el protagonismo decorativo en la iluminación de una estancia creando ambientes únicos y originales gracias al uso de velas, lámparas y focos. Contar con una lámpara de lava de vivos colores y gran tamaño puede cambiar totalmente el estilo serio y clásico de una habitación para transformarla en una estancia moderna y desenfadada. Existe una gran variedad de lámparas y elementos decorativos originales a buenos precios, si quieres saber cómo hacerte con ellos además de aprovecharte de los últimos descuentos y promociones debes echar un vistazo a las principales páginas web de venta de lámparas e iluminación.

Lámpara de lava: tipos y modelos

Lámpara de lava: tipos y modelos

A la hora de elegir la lámpara de lava que más se adapte a tu estilo y al tipo de decoración que buscas, debes tener en cuenta varios factores importantes. Es fundamental saber qué tipo de iluminación quieres tener en cada estancia ya que las lámparas de lava tienen una función principalmente decorativa por lo que debes contar con una lámpara de mayor potencia para que la habitación esté bien iluminada. Elegir el estilo de la lámpara es también importante, se pueden encontrar lámparas de colores de tipo retro con una estética de los años sesenta, de tipo futurista con forma de cohete o nave especial, con dibujos infantiles para las habitaciones de los niños o con purpurina brillante en su interior. Todas ellas, al calentarse, salpicarán de color las paredes de tu casa creando originales formas que van cambiando con el movimiento. Si quieres informarte acerca de sus distintos precios, entra ahora en Internet y descubre un sinfín de lámparas originales.

Cómo comprar tu lámpara de lava

Para conseguir tu lámpara de lava a buen precio debes consultar la web www.shopmania.es donde encontrarás una gran variedad de lámparas que van desde los 7 euros que cuesta una original lámpara con conexión USB para el ordenador hasta los 59 euros que vale el modelo Mathmos diseñado por Edward Walker. En www.curiosite.es cuentan con artículos de regalo divertidos y curiosos, las lámparas de lava de su web tienen un precio de 34,95 euros y están disponibles en varios colores. También disponen de lámparas flotantes acuáticas para jardín y lámparas de lectura desde sólo 12 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo