Labrador Retriever

Labrador Retriever Galería

Los perros Labrador Retriever o simplemente Labradores, son la raza más famosa y querida en el mundo de la afición canina.

Esta raza en especial, es la más cariñosa con los seres humanos, ya que una de las características que más destaca de ella es que aman a sus amos y los perros serán más felices cuanto más tiempo pasen con sus amos.

Antes de lanzarse a buscar un Labrador Retriever en la red tiene que saber unas cuantas cosas, como sus cuidados ideales, si es compatible o no con usted y el sitio donde vive y sobre todo, tiene que contactar con profesionales que se dediquen a la cría de estos perros tan especiales.

Qué saber antes de decantarse por un cachorro de Labrador Retriever

Qué saber antes de decantarse por un cachorro de Labrador Retriever

La raza de Labrador, es la ideal para criar perros guías, de lazarillo y para incapacitados físicos que a los que ayudan en sus tareas y su día a día con la más incorruptible pasión. Esto es posible gracias a su grado de aprendizaje, ya que son perros que tienen capacidad y mucha paciencia, aunque se aburren si no se les estimula.

Pero antes de adoptar un Labrador, tiene que saber que son perros con mucha energía y que, si a lo largo del día no hace un mínimo de 2 horas de ejercicio, el animal tiende a engordar hasta llegar a la obesidad.

En general los demás cuidados sería los correspondientes a un perro de su tamaño -está considerado un perro grande-, como la cantidad de comida diaria, su espacio personal, el peinado, etc.

El carácter extrovertido de este perro hace que sea una de las pocas razas que se llevan bien con los otros perros y en especial con los niños pequeños.

Dónde encontrar las mejores ofertas de cachorros de Labrador Retriever

De todos los sitios que hay en la red de redes sobre los Labradores, hay unas pocas que sobresalen por su calidad y su interfaz intuitiva. La variedad en sus contenidos es lo que más destaca por encima de las otras.

En Mundo Animalia (www.mundoanimalia.com) obtendrá todos los datos disponibles sobre la raza de Labrador. Resalta su base de datos inmensa y llena de información.

En la página de Labradores de Abantueso (www.labradoresdeabantueso.com) encontrará un sinfín de información sobre esta raza de perros. Su historia, cuidados y características. Además podrá contactar con un criador profesional de Labradores para gente discapacitada o dependientes de ayuda.

El portal El mejor cachorro (www.elmejorcachorro.com) tendrá un buen número de cachorros de Labrador -con certificación de raza pura- desde 360 euros. La forma de contacto con el criador es mediante la web.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo