La Tienda en Casa

Sierra eléctrica Galería

La tienda en casa es un canal televisivo que se dedica a la venta de productos. Es el primer canal de teletienda que se ha creado en España y es por ello el más popular y el más demandado por los televidentes. Este formato fue creado por El corte Inglés, y actualmente se emite en varias cadenas televisivas. Es considerado un canal de éxito ya que son muchos los televidentes que acuden a este a la hora de realizar la compra de algunos productos.

Productos de La tienda en casa

Productos de La tienda en casa

Este formato de venta cada año ofrece productos que son muy demandados por los televidentes y que tratan de hacer la vida más fácil a aquellos que lo comprar, entre los productos que más se venden en estos momentos son: La sierra circular de mano Rotorazer, gracias a la cual podrás realizar tus labores de bricolaje como si fueras todo un profesional, ya que posee varios discos gracias a los cuales podrás cortar en todo tipo de materiales ya sea madera, hierro, moqueta... A parte de ello esta sierra posee un pequeño aspirador gracias al cual podrás realizar tus tareas sin ensuciar. Esta puede ser tuya por tan solo 79 euros La mopa a vapor H2O X5, gracias a la cual podrás mantener tu casa como los chorros del oro porque limpia, higieniza y desinfecta todo tipo de superficies de una manera sencilla y rápida. Utilizar esta mopa no te supondrá un suplicio ya que funciona de forma sencilla, apretando un solo botón realizará esta labor. Por último hay que destacar la libertad que esta mopa te da ya que funciona con una batería de 5 horas de autonomía. Esta puede ser tuya por tan solo 99 euros. El Cupcake fácil, es una máquina gracias a la cual serás la reina de los pasteles. Esta máquina es capaz de realizar magdalenas, postres increíbles, deliciosos aperitivos... en menos de 10 minutos de manera sencilla, rápida y limpia. Este horno de sobremesa no te va a dejar indiferente ya que está siendo toda una revolución de ventas. Esta puede ser tuya por tan solo 49,95 euros.

Comprar los productos

Si estás interesado en comprar alguno de los productos mencionados anteriormente y obtener información sobre cualquier otro producto a la venta en esta plataforma puedes hacerlo a través de la web www.latiendaencasa.es o por el teléfono 902 10 30 12. Todo esto podrás hacerlo de una manera sencilla, rápida y barata ya que los precios los de los productos son los más bajos del mercado. Una vez hayas elegido el producto a comprar podrás pagarlo con tu tarjera de El corte inglés, a través de una transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito ya sea MasterCard o Visa. Ya no tienes excusa para comprar los mejores productos en La tienda en casa al mejor precio.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo