La tienda en casa El Corte Inglés

El Corte Inglés ha ido diversificando poco a poco su mercado y también ha incluido entre sus ofertas las compras a distancia. A través del teléfono o de Internet podrás comprar todo tipo de productos sin moverte de casa. Aprovecha las ofertas de El Corte Inglés y las posibilidades de financiación que te ofrece este centro comercial y hazte con los mejores productos.

Ventajas de La tienda en casa El Corte Inglés

La página web de la empresa te ofrece la posibilidad de comprar online o telefónicamente los productos que exponen. De esta forma ahorrarás tiempo, ya que no tienes que ir a ninguna tienda a comprar. Sólo tienes que registrarte y comenzar a disfrutar de sus ventajas. Si dispones de la tarjeta de El Corte Inglés también puedes usarla aquí para realizar tus compras a crédito o para financiarlas durante el tiempo que quieras sin intereses.

Catálogo online

En su página web podrás encontrar varios apartados. En electrónica, se engloban todos los accesorios de telefonía, así como imagen, sonido, consolas y videojuegos, accesorios para el automóvil y entretenimiento.

En su apartado de televisión dispones de pantallas, sistemas de sonido, accesorios, cables y proyectores. En Informática tienes ordenadores, impresoras, todo tipo de periféricos, programas antivirus y consumibles.

Para cuidar de tu salud y estar más bella, La tienda en casa te ofrece aparatos para que te apliques en casa los mejores tratamientos. Dispones de aparatos de cavitación, para acabar con la molesta celulitis, masajeadotes, sistemas para hacerte la pedicura en casa, fajas y productos para reducir las varices y mejorar la circulación.

Para disfrutar de la máxima comodidad en el hogar, esta sección te ofrece robots de cocina, aspiradoras, sistemas para ahuyentar insectos y roedores, aparatos de aire acondicionado y colchones de viscolástica. En la sección de Cocina también encontrarás la mejor tecnología para hacerte la vida más fácil y sana, como freidoras que usan poco aceite, afiladores eléctricos de cocina o muebles de almacenaje. En el apartado de Anunciado en TV podrás encontrar todos esos objetos que aparecen en los anuncios para que los examines antes de comprarlos.

Comprar en La tienda en casa El Corte Inglés

Puedes comprar todos estos productos en su página web. Aparte de las facilidades de financiación, comprando online puedes conseguir otras ventajas, como cheques de hasta 30 euros que podrás utilizar para futuras compras, regalos de productos y la posibilidad de que te lo lleven a casa o recogerlo en cualquier tienda Opencor, con un coste adicional de sólo un euro. Si pides la entrega a domicilio, tardarás sólo 24 horas en recibir tu compra.


Dscuento.com no es El Corte Inglés, no representa a El Corte Inglés, ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.

relacionados
  • Ofertas en vestidos de Kling en Ebay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en vestidos de Kling en Ebay

  • Recomendado Código 50% descuento en alta de socio Fnac.es
    Mostrar Código

    10FNACSP10

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Fnac

    50% de decuento al darte de alta Ahora si te haces del Club Fnac, tendrás un 50% de decuento al darte de alta. Sólo tienes que incluir este código y listo para difruta de 2 años de ventajas increíbles.La promoción estará activa desde hoy hasta el 31 de octubre.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo