La Surtida Disfraces

La Surtida Disfraces: Ofertas y descuentos, ¡consulta el catálogo online! Galería

La Surtida disfraces es una cadena de tiendas con dos casas matrices en la ciudad de Madrid, que cuenta adicionalmente con una sucursal más dentro de la capital y otra en Alcalá de Henares, dedicada a la venta de todo tipo de disfraces y juguetes, con varias décadas de experiencia en estos ramos.
Cada una de las casas matrices de La Surtida se dedica a administrar un ramo en especial, una para disfraces y la otra para juguetes, desde las que surte los pedidos realizados a través de Internet a toda España.

Consulta Catálogo Online de La Surtida Disfraces

Consulta Catálogo Online de La Surtida Disfraces

Ahora que está cerca el Carnaval 2012, La Surtida Disfraces cuenta con un catálogo completo especial para disfrazarse en esta celebración, que se puede ver Online o recoger impreso en papel en cualquiera de sus tiendas físicas, con una gran variedad para niños y adultos, además de diversos complementos como sombreros, bigotes y otros.
Además de su catálogo para el carnaval 2012, La Surtida disfraces muestra un extenso catálogo online para bebés, niños, niñas, hombres y mujeres, para Halloween, Navidad, fiestas típicas regionales, obras de teatro escolares, cumpleaños y muchas otras ocasiones, con disfraces medievales, piratas, vaqueros, indios, hippies, marinos, ninjas, superhéroes y una gran cantidad de uniformes de profesiones y militares de todos los tiempos.
Para los más chicos La Surtida disfraces ofrece diversos personajes de caricaturas, además de los ya clásicos vestidos de princesas, payasos, personajes de películas, disfraces de animales, brujas, calabazas, fantasmas, calaveras, vampiros y un gran surtido adicional.

Ofertas y Descuentos en La Surtida Disfraces

Ofertas y Descuentos en La Surtida Disfraces

La Surtida disfraces también tiene grandes descuentos para esta temporada, comenzando con sus disfraces de 9,99 euros que denomina anticrisis, con variedad de modelos para todas las temporadas que incluyen algunos para despedidas de solteros, de Halloween, piratas, monjas, caballeros medievales, monstruos, animales, profesiones y muchos otros.

Sitio de Compra Online de La Surtida Disfraces

Sitio de Compra Online de La Surtida Disfraces

El sitio oficial de La Surtida disfraces es Lasurtida.com, desde donde es posible comprar cualquiera de los disfraces a través de Internet, confiando en el servicio de envío que ofrecen para toda España en 24 horas.
Los precios de los disfraces del catálogo de carnaval para adultos están en un rango de precio entre los 9,99 y los 20 Euros en la mayoría de los casos, mientras que los de niños oscilan de 22 a 50 Euros. Dentro de toda la variedad de disfraces de que dispone La Surtida, los de bebé también son uno de los atractivos principales, con precios entre los 9,99 y los 19,99 Euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo