La Sirenita

La Sirenita es uno de los clásicos más queridos por el público Galería

Disney lleva ya muchos años entreteniendo a generaciones y generaciones de niños, ha pasado mucho tiempo desde aquellas primeras películas de Mickey Mouse y ahora son cientos los personajes de esta factoría de sueños que cualquiera puede recordar con cariño. Hoy en día las películas de esta casa tienen un estilo mucho más actual y atrás han quedado los grandes números musicales que eran firma de sus películas. Sin embargo, hay clásicos que nunca pasan de moda, como le ocurre a La Sirenita. Una película que a pesar de sus años sigue haciendo hoy en día las delicias de los más pequeños de la casa.

Diviértete con La Sirenita y sus amigos

Diviértete con La Sirenita y sus amigos

Las claves del éxito de La Sirenita son fáciles, una bonita historia de amor aderezada con espectaculares y vistosos números musicales y no exenta de toques de humor y en la que por supuesto tampoco falta la mala de turno. Una película capaz de entretener no sólo a niños sino también a los mayores. La Sirenita es una película que Disney estrenó en el año 1989 por lo que hasta hace relativamente poco tiempo sólo podía encontrarse en formato de cinta VHS. No obstante, en el año 2006 se decidió lanzar una nueva edición de la película, en esta ocasión ya en formato DVD. Aprovechando la nueva edición se dio un lavado de cara completo a la película y se remasterizaron digitalmente todas sus imágenes para que las aventuras de La Sirenita y todos sus amigos resultaran mucho más atractivas desde el punto de vista visual. Al realizarse la edición especial se aprovechó y se incluyeron nuevos extras y además se remasterizó también el audio, incluyendo canciones cantadas por la cantante española Gisela. El éxito de esta película tanto en su estreno como tras su nueva edición en 2006 fue tal que con posterioridad se hicieron dos secuelas de las que también puedes disfrutar en DVD.

Compra tu DVD de La Sirenita

Si quieres disfrutar en casa de la magia de La Sirenita tantas veces como quieras, lo mejor es que te hagas con el DVD. En dvdgo.com encuentras la edición especial totalmente remasterizada digitalmente y con contenido extra como juegos y el making off, por 18,97 €. En la web puedes además encontrar productos de segunda mano y puedes resolver tus dudas en su teléfono de atención al cliente. Además si es un pedido para regalo te lo preparan sin ningún coste adicional. Fnac.es es otra de las webs donde puedes encontrar la película de La Sirenita. Utiliza su buscador y el sistema te mostrará enseguida lo que estabas buscando. Puedes además ver las opiniones de otros usuarios. Además si eres socio te hacen un 5% de descuento en todas tus compras. Si no estás conforme con el producto puedes tramitar la devolución en 15 días y directamente desde su web.

Tiendas que te gustarán
  • DVDgo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo