La Nueva Perfumería

Encuentra ofertas en perfumes en Internet Galería

La Nueva Perfumería es una web de venta de perfumes, en la que se pueden encontrar interesantes ofertas en todas las marcas del mercado. O, al menos, en la mayoría de ellas, ya que su catálogo se compone de cientos de referencias, todas originales y con unos precios que llaman a comprarlos. Perfumes originales y baratos para todos los gustos, y lo más importante, los bolsillos.

La Nueva Perfumería ofrece los mejores perfumes originales a un precio sin competencia

La Nueva Perfumería ofrece los mejores perfumes originales a un precio sin competencia

En la web www.lanuevaperfumeria.com se pueden encontrar las principales marcas de perfumes, todas originales y a un precio excelente. Se trata de una tienda online que prescinde de intermediarios, y aplica ese ahorro en reducir su margen comercial y en favorecer un precio mucho más económico en los productos que ofrece. La web permite una navegación muy sencilla y efectiva, con categorías diferenciadas para los distintos de perfumes que se pueden encontrar en su catálogo. Así, se puede encontrar la secciones de perfumes de hombre, de mujer, de niño y también las correspondientes a los estuches para hombre, mujer y niño. Se complementa con otra sección de cosméticos y otra de gafas de sol, un complemento muy socorrido y que también se puede adquirir en La Nueva Perfumería.

Precios para todos los bolsillos en los perfumes más exclusivos

La tienda online de La Nueva Perfumería (www.lanuevaperfumeria.com) permite encontrar perfumes muy caros en las tiendas a un precio mucho menor. Además, de muchos de los productos que ofrecen, existe la posibilidad de comprarlos en formato nbox, que es el que se utiliza en las tiendas como probadores. Mucho más económico, aunque el paquete no sea tan elegante ni preparado para regalo. Por ejemplo, en La Nueva Perfumería se puede encontrar el perfume Clinique Aromatics Elixir de 100 ml por 68.90 euros, frente a los 111,75 euros que cuesta en la propia web de la marca. Otro ejemplo es el perfume Kokorico de 100 ml de la firma Jean Paul Gautier, que se puede encontrar por 58,30 euros frente a los 75 que cuesta en otros comercios. La web La Nueva Perfumería ofrece la posibilidad de pagar después de haber recibido el pedido, y una vez comprobado. También se hace cargo de todos los gastos de devolución si algún producto llega en malas condiciones, si no se puede achacar a la manipulación del cliente.

relacionados
  • Tarjeta regalo de Women’secret
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Women’secret

    Tarjeta regalo de Women’secret Cuando no sabes que regalar, pero sabes que Women'Secret nunca falla: regala la tarjeta regalo. La Tarjeta regalo puede emitirse por un importe mínimo de 10 € y máximo de 100 €. El cliente o quien la reciba no puede incrementar ni reducir el saldo, cambiar su valor por dinero o solicitar su devolución.

  • 70% de descuentos en Bottega Verde
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Bottega Verde

    70% de descuentos en Bottega verde

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo