La Niña Juguetes

La Niña Juguetes Galería

Todos hemos oído hablar sobre los productos infantiles La Niña. Hoy pretendo referir este artículo a La Niña juguetes, donde podremos encontrar muchísimos productos de juguetería para todos los gustos y de todos los modelos.

Para los más pequeños de la casa siempre es recomendable comprar productos de calidad, sin problemas de toxicidad y sobre todo encontrar un buen asesoramiento del producto que pretendemos adquirir para nuestros hijos; si es apropiado para su edad, la finalidad para la que lo queremos comprar y el provecho que le sacarán los pequeños a determinado juguete.

A continuación mostraremos algunos consejos para comprar en La Niña juguetes y saber exactamente lo que estamos comprando.

La Nina Juguetes: juguetes para aprender

La Nina Juguetes: juguetes para aprender

Hay que tener en cuenta a la hora de comprar juguetes para los niños, el tipo de productos que queremos adquirir. Entre la etapa de los tres y diez años de edad una buena opción será comprar juguetes didácticos para que los peques se diviertan y aprendan a la vez. En la Niña juguetes tenemos gran variedad de juguetes didácticos para las edades comprendidas entre los tres y cinco años. Un ejemplo de La Niña juguetes didácticos es: El divertido juego "Yo aprendo sílabas" Otro producto de la Niña juguetes, quizás no tan educativo, pero si divertido y que ayuda a desarrollar la imaginación de las niñas es: "La cocina flor rosa" o "el tapete circulación" para los niños.

Todos estos productos son de muy buena calidad y están perfectamente homologados por la Unión Europea.

Los precios de los productos de la Niña juguetes oscilan entre los 15 y los 100 euros aproximadamente.

La Niña juguetes para bebés

Con los juguetes para bebés, son con los que habitualmente, los padres tenemos especial cuidado. Muchas veces dudamos que juguetes son los más adecuados para nuestros bebés y tenemos bastante miedo a la hora de elegirlos.

En la Niña juguetes encontraremos muchas variedades de juguetes para bebés homologados, para las diferentes etapas de nuestro bebé. Uno de los juguetes para bebés que podemos encontrar en la Niña Juguetes es: "El pequeño robot"; todo de tela, que al apretar sus brazos y sus piernas toca una melodía o "el cocherito leré"; es un pequeño coche de tela que es también eléctrico y al tocarlo sonarán diferentes sonidos para que el bebé los vaya asimilando; también canta la canción del cocherito leré. Estos dos juguetes son para bebés mayores de un año.

En la Niña juguetes también encontraremos diferentes accesorios para bebés como: cambiadores, bolsitas, cunas de viaje, capazos, cucos, hamaquitas y muñecas de trapo. Todo ello también homologado por la UE

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo