La Gran Depresión Teatro

La Gran Depresión Teatro Galería

Los momentos de ocio son algo fundamental en la vida diaria, y que mejor forma de pasar estos que con una buena obra artística que nos divierta y nos haga reflexionar al mismo tiempo. La Gran Depresión Teatro es una comedia actual que pretende enseñarnos con risas algunos aspectos de la cruda realidad. Sus protagonistas son Bibiana Fernández y Loles León, las cuales bordan sus papeles humorísticos, dándoles el toque decadente que engancha desde el primer momento. Entra en la web y consigue las entradas a la venta online, de todas las actuaciones que aún les queda por hacer, siempre al mejor precio y con ofertas interesantes.

Descubre la obra La Gran Depresión Teatro

Descubre la obra La Gran Depresión Teatro

Esta obra de teatro que ya ha triunfado en algunos de Madrid, está dirigida por Félix Sabroso y Dunia Ayaso, los cuales han querido contar con dos estrellas españolas de peso en el mundo artístico como son Bibiana Fernández y Loles León que, de alguna manera, dicen, se interpretan a sí mismas hasta el extremo.

La historia relata el supuesto ocaso de la vida de dos mujeres que están en los cincuenta años y ven cómo sus vidas no les han dado lo que ellas esperaban. Marta (Bibiana), operada en exceso y sola debido a que solamente ha sabido atraer a los hombres con su físico, intenta suicidarse, justo cuando aparece su antigua amiga, Manuela (Loles), la cual, aún siendo una envidiosa la ayudará, volcando ambas sus penas mutuamente, entre divertidos gags y los TOC's de Manuela que lo hacen todo un poco más extravagante.

Con La Gran Depresión Teatro se intenta contar de manera sarcástica y humorística una realidad en la que viven muchas mujeres, con grandes espectativas durante su juventud, que no ven colmadas en su vida adulta, por haber elegido mal.

Las actuaciones se sucederán durante todo el verano, en horario de tarde, en diferentes ciudades españolas. Entra en la web e infórmate de todo ahora. Compra ya tus entradas con descuento.

Compra online las entradas para La Gran Depresión Teatro

En la web se pueden comprar por varios medios las entradas para La Gran Depresión Teatro. Una de ellas es la famosa web TicketMaster, en donde se venden entradas para todo tipo de eventos. Se venden a un precio entre 15 y 27 euros, con horarios de miércoles a sábado, a partir de las 20:30 horas. Otro punto de venta es La Caixa o sus cajeros multiservicio BBK. También las venden en Fnac, Carrefour o Halcón Viajes. Entra ahora y consigue tus entradas anticipadas al mejor precio en la web.

Tiendas que te gustarán
  • Halcón Viajes
  • Ticketmaster
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo