La Cena de los Idiotas

La Cena de los Idiotas Galería

El tiempo libre es ideal para disfrutar del mejor ocio cultural. Si desea pasar un rato realmente divertido y reirse a carcajadas llega a España la representación que ha seducido a millones de espectadores en todo el mundo. La cena de los idiotas es sin duda una comedia que no se puede perder. Interpretada por los actores y humoristas más destacados esta obra ha conseguido una auténtica revolución en teatros de todo el planeta. Ágil, fresca e irónicamente impecable esta representación hará las delicias tanto de grandes como de pequeños. Además, gracias a internet puede comprar sus entradas de la manera más sencilla y disfrutar de grandes oportunidades. Veamos qué nos depara la cena más alocada y divertida del mundo.

La cena de los idiotas: La comedia más irreverente.

La cena de los idiotas: La comedia más irreverente.

La cena de los idiotas es todo un fenómeno social y ahora llega a España gracias al trabajo de Juan José Afonso. Interpretada por los humoristas y actores Josema Yuste, Agustín Jiménez y Félix Álvarez La cena de los idiotas nos muestra las vicisitudes de un grupo de listos para sonsacar información a un pobre idiota. Visto así podría parecer que el argumento tiene un final claro y que ganarán los listos. Pero, ¿cúales son sus intenciones? ¿Es el menos listo tan poco listo o esconde algo? Estas y otras preguntas se responden a un ritmo endiablado en el que la palabra toma una fuerza inusual y las situaciones cómicas se suceden hasta hacer reir al espectador a carcajadas. Considerada ya todo un clásico de la comedia contemporánea y basada en un libreto original de Francis Veber esta obra ha supuesto una auténtica revolución. Tras sus innumerables versiones cinematográficas en Francia y una gira de éxito internacional llega ahora al teatro Rialto de Madrid en Gran Vía 54 para agradar y sorprender. Considerada por la crítica un auténtico tour de force interpretativo y con un guión inmejorable La cena de los idiotas es sin duda la comedia que estabas esperando. Además, asistir a las representaciones de La cena de los idiotas es ahora más fácil que nunca pues internet te ofrece decenas de oportunidades para que reserves tus localidades. No esperes más y asiste gracias a La cena de los idiotas a un espectáculo lleno de diversión.

Precios y ofertas en teatro.

Precios y ofertas en teatro.

Si quieres comprar tus entradas para ver La cena de los idiotas solo debes entrar en portales como Entradascom o Atrápalo. El precio de las entradas dependiendo de la localidad en la sala se mueve en la franja de los 25 a 65 euros. Si compras tus entradas en Entradascom recibirás un descuento adicional y además tendrás la oportunidad de asegurar tu entrada para no perder el dinero ante cualquier imprevisto. El portal Atrápalo por su parte te ofrece la oportunidad de conseguir ofertas con descuentos de hasta el 60% en el precio de tus localidades. Una vez realizada la compra solo deberás retirarlas en las taquillas del teatro o en los cajeros habilitados a tal efecto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo