La Cena de los Idiotas Teatro

La Cena de los Idiotas Teatro Galería

Una de las mejores opciones de ocio cultural que podemos elegir actualmente es acudir a ver La cena de los idiotas teatro, una obra de humor que ofrece diversión a raudales. Se trata de una comedia en toda regla que está representada por los mejores en esta materia, actores y humoristas consagrados que sin duda nos harán pasar un buen rato. La obra ha recibido estupendas críticas y ya ha sido vista por miles de personas que han quedado encantadas con el show. No hay que olvidar la posibilidad actual de comprar las entradas a excelentes precios, gracias a los grandes descuentos disponibles en las tiendas de Internet, con los que se puede ahorrar mucho dinero.

Toda la información sobre La cena de los idiotas

Toda la información sobre La cena de los idiotas

Esta representación teatral se encuentra actualmente en Madrid, en el Teatro Infanta Isabel. Es una obra que ha sido alabada por la crítica y el público a partes iguales, por lo que seguro no va a defraudarnos. La historia se centra en un grupo de amigos que queda para cenar cada martes, pero de una manera muy peculiar. Cada uno ha de llevar una persona de pocas luces, para elegir entre todos cual es el perfecto idiota de la reunión. Por supuesto los invitados no saben nada y piensan que están allí para cenar en compañía de sus anfitriones, pero el verdadero motivo es bien diferente.

Para desplegar el ingenio y el humor que desborda este guión hay magníficos actores y humoristas que se han puesto en la piel de los personajes. El ex Martes y 13 Josema Yuste es uno de los protagonistas, acompañado del incansable Féliz Álvarez y de Agustín Jiménez, uno de los humoristas recientes más aplaudidos del país. Por todo ello es una función que no debemos perdernos, y que está disponible de miércoles a domingo en varias sesiones diarias.

Comprar online las entradas

Para adquirir las entradas para La cena de los idiotas, la opción más económica es hacerlo a través de Internet. Tenemos muchas opciones disponibles para ahorrar, gracias a los descuentos y ofertas que se lanzan en múltiples webs. Por ejemplo, en Entradas.com están disponibles los pases con descuentos de hasta un 40%, algo que debemos aprovechar si nos coinciden las sesiones.

Del mismo modo se puede recurrir a una web de ocio y viajes, que opera ofertando promociones de última hora. Este es el caso de Last minute o Atrápalo, en la que es posible comprar abonos desde sólo 12€. Sin duda es la vía más barata para comprar con todas las garantías, y ahorrando esperas en taquilla.

Tiendas que te gustarán
  • Lastminute
  • Entradas.com
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo