Kurokai

Kurokai Galería

Las chicas jóvenes que visten tallas por encima de la 44 saben la dificultad que, hasta ahora, han tenido para encontrar ropa que tenga un diseño joven y no está sólo dirigida a personas de más edad. Con el ánimo de cubrir ese hueco en el mercado de la moda nace Kurokai en 1989. En la barcelonesa localidad de Badalona, cuna del sector textil, comienza su andadura esta empresa que, en principio se dedicaba a la venta a mayoristas, hasta que en el 2000 cambiaron su estrategia y comenzaron su venta a minoristas, convirtiéndose en una de las empresas con más desarrollo en el sector de la moda de tallas grandes juveniles.

Kurokai cuenta con varias tiendas propias a lo largo y ancho de España y está empezando su introducción en el mercado portugués con un establecimiento en el Algarve.

Descubre el catálogo online de Kurokai.

Descubre el catálogo online de Kurokai.

Esta marca de ropa catalana va dirigida a un público eminentemente joven que, pese a tener tallas por encima de la media, no renuncia a vestir de manera moderna y acorde a los que se lleva en cada temporada. En la web de Kurokai www.kurokai.com podrás consultar su catálogo al completo.

Tienen un papel protagonista las prendas denim: vaqueros, bermudas, shorts o pantalones piratas. Las camisetas también son grandes protagonistas para combinarlas con los jeans, las podrás encontrar de variados colores, con estampados y con mensajes impresos. Kurokai también cuenta con una amplia selección de vestidos tanto para el día a día como para los acontecimientos más especiales; podrás encontrar vestidos cortos o largos para ceremonia.


Haz tu compra online y consigue las mejores ofertas

Consciente de que la mayoría de su público es juvenil y están totalmente familiarizados con las nuevas tecnologías, Kurokai ha implantado su tienda online, con lo cual podrás comprar sus prendas con la mayor comodidad y acceder a un buen número de ofertas.

Tan sólo tienes que acceder a www.kurokaishop.com y podrás ver en detalle todos sus artículos: camisetas, vestidos, monos, pantalones... La tienda online cuenta con una sección de outlet tanto de la temporada actual como de temporadas anteriores donde podrás beneficiarte de grandes ofertas y hacerte con prendas desde tan sólo 6.99€. No dejes de consultar su práctica guía de tallas para escoger la más adecuada a la tuya.

En la tienda online de Kurokai podrás pagar con tarjeta o transferencia, los gastos de envío rondan los 6€, y podrás realizar cambios y devoluciones sin problema. Consulta todas sus condiciones en la web.

Ponte a la moda sea cual sea tu talla con Kurokai.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo