Kukis

Descubre el nuevo catálogo de regalos para bebé de Kukis. Te sorprenderá. Galería

De todos es sabido que los niños y niñas son generalmente golosos. Sin embargo, satisfacerles en ese sentido puede ser contraproducente para su salud y su dentadura. Ahora bien, es complicado pero no imposible, gracias a las Kukis, unas galletas saludables de dibujos divertidos y variados sabores. Con las dulces, divertidas y artesanas Kukis los más pequeños tendrán un deleite para su paladar de lo más sano, convirtiéndose en un estupendo regalo incluso para cualquier bebé. De esta forma sana y original se puede hacer un fantástico regalo con el que seguro se sorprenderá gratamente a los más pequeños.

Catálogo infinito de regalos Kukis para bebé

Catálogo infinito de regalos Kukis para bebé

Esta joven iniciativa empresarial española apuesta por las originales, sanas, artesanas y creativas galletas para niños y niñas. Las Kukis ofrecen una alternativa a los tradicionales regalos, apostando por un efímero y dulce regalo para los más pequeños. Hechas de harina (con gluten), mantequilla, azúcar, huevos, colorantes y esencias son una propuesta dulce y sana que se puede personalizar incluso con una foto. La duración de su consumo es de hasta tres meses, pudiendo realizar una compra con más margen que el habitual para este tipo de productos. Aunque mayoritariamente tienen el mismo sabor y aquello que varía es el diseño, forma y colorido, escogido por el cliente, las galletas también pueden ser de sabores diferentes. En la web www.kukisfiesta.com se puede descubrir el amplio y atractivo catálogo de regalos Kukis para los niños y niñas, incluso si son bebés. Regala estas artesanas y originales galletas en cualquier momento del año, pidiéndolas con tan solo siete o diez días de antelación, estés donde estés en Europa.

Ofertas online de Kukis para los más peques

La comercialización de este dulce regalo es vía online y en algunas tiendas físicas que se especifican en su web. La mejor opción es escogiéndolas tranquilamente del infinito catálogo de galletas online, cómodamente desde casa. En www.kukisfiesta.com puedes adquirir Kukis en cajas o en latas, garantizándose siempre que no se rompan. De entre las variada oferta para regalos para bebés, hay animalitos y caritas de bebés, así como un especial de regalos de bautizo. Cada una de las cajas contiene 16 o 9 Kukis, mientras que las latas contienen 18 o 32. Los precios varían entre 28.50 euros la caja y 61 euros la lata, pudiéndolas personalizar con solo 2 euros de incremento. Las diferentes ofertas online se actualizan periódicamente en su web, adaptándose a los tiempos y festividades. ¡Descubre su variada oferta y endúlzales la vida a los más peques!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo