KTM bicicletas

KTM bicicletas Galería

Existen muchos motivos por los que queramos abandonar el motor para pasarnos a las dos ruedas: ahorrar en combustible, ayudar al medio ambiente, disfrutar de la naturaleza, iniciarnos en un nuevo deporte... sea cual sea nuestra razón, buscar entre las KTM bicicletas la máquina que nos va a acompañar es una de las mejores opciones, ya que KTM bicicletas posee modelos para todos estos perfiles y más, incluso para quien necesita una ayuda extra con asistente al pedaleo -las famosas bicicletas eléctricas- o quien sólo la quiere para desplazarse al trabajo. Hay KTM bicicletas para cada grupo de ciclistas, y si sabemos bien qué es lo estamos buscando, podemos encontrar verdaderas gangas.

Topos de KTM bicicletas

Topos de KTM bicicletas

Hay seis categorías principales en cuanto a KTM bicicletas en cuanto a aspectos generales se refiere. Estos son, bicicletas eléctricas, mountain bike, KTM bicicletas de carretera, de trekking, KTM bicicletas para ciudad y por último pero no por ello menos importante, para niños. En cuanto a eléctricas, uno de los modelos estrella de las KTM bicicletas es la "E-cross", que con una autonomía superior a los 130 kilómetros es una de las mejores opciones en este sector. Las de niño están realizadas, generalmente, en aluminio: gracias a este ligero material los más pequeños de la casa no tendrán problemas en sus desplazamientos. Los modelos de ciudad tienen dos vertientes "City" y "Urban", siendo esta última categoría un híbrido entre la típica bici de paseo y las mountain bike, ofreciendo un vehículo versátil y comodísimo. Por último, las de carretera se dividen en las KTM bicicletas "Road", pensadas para competir, y las de "Triathlón", específicas para este tipo de competiciones.

Dónde comprar KTM bicicletas

Si bien la página web de KTM bicicletas (www.ktm-bikes.at), que tiene una versión en español en el menú de la derecha, cuenta las especificaciones de cada modelo, no podemos comprar ahí nuestras KTM bicicletas. En la web "Todo Mountain Bike" (www.todomountainbike.es) podemos acceder a una versión flash resumida del catálogo, donde podemos hacernos una idea global de cual de las KTM bicicletas nos conviene más. Una vez escogida, podemos dirigirnos, por ejemplo, a "La bicitienda" (www.labicitienda.com), donde es posible adquirir, por ejemplo, un cuadro KTM Lycan 3 por 1040 euros, y añadirle después el resto de componentes a nuestra elección. Otra opción es acudir al mercado de segunda mano: las KTM bicicletas se pueden adquirir, por ejemplo, en "Mil anuncios" (www.milanuncios.com), donde una Trek 8000 del 2011 cuesta 950 euros, o una KTM Carbono XTR está a la venta por 1200 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 40% en colección primavera-verano de Wiggle
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Wiggle

    40% en colección primavera-verano de Wiggle

  • Recomendado Exclusivo
    Código 5% de descuento en Toysrus
    Mostrar Cupón

    0228Zx2014

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Toysrus

    Código 5% de descuento en Toysrus

    Valor mínimo de compra: 100