KP alfombras

KP alfombras Galería

Las alfombras son un complemento muy importante en la decoración del hogar. KP alfombras lo sabe y proporciona a sus clientes líneas que aunan diversión, estilo e innovación. Con materiales de primera calidad KP alfombras convertirá tu hogar en un lugar moderno, dinámico y divertido. La incoroporación de las líneas Kukuxumusu y Cállate la Boca a su catálogo demuestran el compromiso de esta marca con las principales y más exitosas tendencias. Déjate llevar por la diversión y decora tu hogar con las mejores alfombras.

KP alfombras incorpora nuevas líneas absolutamente innovadoras

KP alfombras incorpora nuevas líneas absolutamente innovadoras

Las alfombras son un elemento imprescindible de la decoración. Una buena elección de alfombras ayuda a crear espacios dinámicos y elegantes, divertidos e innovadores, juveniles y a la última. KP alfombras apuesta decididamente por la calidad de los materiales y por la innovación incorporando a su catálogo marcas actuales como Kukuxumusu y Cállate la Boca. Ambas líneas han revolcuionado el panorama de la decoración. ¡Kukuxumusu ya es referencia hasta en Nueva York! KP alfombras lo sabe y por ello te trae su línea plagada de divertidos animales, dibujos coloristas, optimistas, irónicos y tan tiernos que no podrás dejar de mirar. Saguzu, Ergela, Bambu, Maíz, Pirulo, Tigris y Fantis son algunas de las alfombras que harán las delicias de todos. Diversión a raudales que podrá decorar la habitación de los más jóvenes y por qué no la de los mayores también. KP alfombras también apuesta por una línea igualmente provocativa y actual, la de Cállate la Boca. La Furgo, Escarablue, Escarapink, Zoo o Bigbone son algunas de las propuestas de una marca que ha hecho del art pop su seña de identidad.KP alfombras moderniza y aporta alfombras originales y auténticas. Tu casa será un lugar más positivo al que nadie querrá dejar de mirar. Cubre tus suelos de alegría con estas nuevas líneas que los mejores diseñadores vascos ofrecen. Porque las alfombras se disfrutan, KP alfombras no puede faltar en tu hogar.

En KP alfombras lo primero eres tú

KP alfombras tiene un objetivo claro: satisfacer a sus clientes. A su amplio catálogo de alfombras se unen ahora nuevas líneas pero sin dejar de lado los principios de la empresa: materiales ecológicos, de gran calidad, tejidos tecnológicos de alta gama, diseño y confort todo en uno. Los precios de las KP alfombras son muy asequibles. Desde los 60 hasta los 300 euros encontraremos alfombras para todos los gustos. Handtuft de pelo compuesto de 100% fibra acrílica japonesa, gran densidad y suavidad en el tacto para hacer que siempre desees caminar descalzo por casa. Eso sí, pisando una auténtica alfombra KP.

Tiendas que te gustarán
  • Alfombras KP (No válido)
  • Kukuxumusu
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo