Kona Bikes

Kona Bikes Galería

La marca Kona Bikes comenzó ofreciendo una amplia gama de mountain bikes, tanto para aquellos que quieren iniciarse en este deporte como para los que ya han dado el paso semi profesional y necesitan máquinas con prestaciones más altas, y hoy en día han diversificado su oferta para incluir en ella bicicletas para asfalto, modelos preparados especialmente para niños e incluso en su línea más moderna las bicicletas eléctricas, que cada vez son más comunes en muchas ciudades españolas.

Colecciones y tipos de bicicletas

Colecciones y tipos de bicicletas

La joya de la corona de Kona Bikes es la línea Gravity de doble suspensión, pensada para aquellos que ponen al límite su bicicleta, y necesitan la seguridad que este tipo de modelos ofrecen, especialmente en los tramos de descenso, que son los que más peligro entrañan en la práctica del mountain bike, contando a su vez con una línea llamada Trail para los escenarios más extremos y la competición. Las colecciones urbanas de Kona Bikes son la Asphalt t la SimpliCITY, siendo la primera una línea de bicis polivalentes, que pueden usarse de paseo y para salir a carretera dentro de unos parámetros más que aceptables, y quedando las SimpliCITY, que incluye motores de asistencia al pedaleo de gran ayuda si pensamos usar nuestra bici para transportar la compra, a un niño o cualquier otra cosa en sus alforjas o su cesta. También fabrica tres modelos de ciclocross, donde se trata de vehículos a medio camino entre la carretera y el campo a través.

Cómo comprar on line

A través de la página oficial de Kona Bikes (www.konaworld.com) no es posible comprar sus bicis, pero sí leer fichas de sus productos con más detalle del que podemos encontrar, obviamente, en otras páginas web. Una vez que sabemos los modelos por los que nos queremos decantar, lo más aconsejable es acudir a Bike Politan (www.bikepolitan.com), distribuidor oficial de Kona Bikes, donde podemos encontrar más de 100 modelos diferentes, incluyendo algunos de temporadas anteriores que se ofrecen con descuento, como por ejemplo la Kona Operator 2012 con Gravity dual suspension, que costaba en el momento de su lanzamiento 2 969 euros, y que en esta web está rebajada en más de cien euros, y podemos commprarla por 2 820 euros. Para finalizar la compra, deberemos registrarnos como usuarios de Bike Politan, lo que nos dará acceso a descuentos en materiales y accesorios para ciclistas, además de ventajas en los gastos y la forma de envío a nuestro hogar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo