Kling

Kling Galería

Desde hace un tiempo se está notando en la moda y las tendencias la vuelta de ciertos estilos retro y vintage, algo que podemos ver en series como "Mad men" y en el auge de ciertas modas como la de las gafas "eyecat" o las faldas con vuelo. Si eres devota de esta clase de estilismos no puedes perderte la colección de la marca Kling, la cual tiene prendas muy originales y cuidadas con aires vintage y coloristas que te encantarán. Además tienes una sección de saldos en los que podrás encontrar muchas prendas a mitad de precio, así que no te lo pienses y entra ya en la tienda online de Kling.

Todo lo que te ofrece la tienda online de Kling

Todo lo que te ofrece la tienda online de Kling

En la tienda online de la marca puedes encontrar todo aquello que tienen a la venta, desde zapatos a gafas retro y sus interesantes vestidos que recuerdan a épocas pasadas pero con un toque de actualidad en el colorido y los cortes. Porque no hay que olvidar que el estilo vintage implica vestirse de manera original, como uno quiera, partiendo del interés por la ropa de otras épocas o que al menos lo parece.

En la tienda virtual de Kling puedes comprar desde sus vestidos de cuello bebé, y estampados retro hasta bolsos, pasando por camisetas de aspecto actual y con mensajes muy creativos que te encantarán. No te pierdas las ideas de estilismos que te dan en la web y sobre todo el lookbook y la nueva colección de verano, con bañadores estilo años 50 incluidos.

Por si todo esto fuera poco, tienes también varias secciones en las que encontrarás un outlet con todo rebajado y otra en la que están los artículos en los que se quieren agotar las existencias y que también suelen tener precios muy buenos. No esperes más y entra a curiosear en la e-shop de Kling y te quedarás prendada de su estilo.

Compra en la tienda virtual de Kling

Para hacerte con las prendas de Kling, puedes ir directamente a su tienda online y comenzar a comprar las que más te gusten, porque, además, no tienen un precio exagerado. Si tienes dudas acerca de tallas, no tendrás problema, ya que te proporcionan una guía para que sepas exactamente la talla que tienes que escoger.

Comenzar tu compra en Kling supone darte una vuelta por su catálogo y elegir las prendas que vas a querer, que se incluirán en el carrito de la compra, en el que puedes eliminar y cambiar tus elecciones tantas veces como quieras. En la Unión Europea las entregas son gratis y el pago se puede hacer por Paypal, transferencia bancaria y contra reembolso. Si tienes dudas te proporcionan datos de contacto y de atención al cliente para que tu compra se haga de manera satisfactoria, así que consigue tu look retro hoy mismo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Cupón

    ZACUPMAG7

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Zalando España

    *Período de validez: 09.07.2014 – 12.08.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Exclusivo Código 10% EXTRA en las rebajas 70% chica de Asos
    Mostrar Cupón

    GAME10

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Asos España

    Código 10% EXTRA en las rebajas 70% chica de Asos