Kitchen Aid

Kitchen Aid Galería

Kitchen Aid es una marca dedicada a la fabricación de productos de cocina como robots de cocina, cafeteras, licuadoras, tostadoras o las más características, las batidoras. Esta marca se caracteriza por ofrecer productos con una gran durabilidad y con una perfecta eficacia en sus labores como la realización de tostadas perfectas gracias a las tostadoras de la marca, la elaboración de los mejores cafés gracias a sus cafeteras o la realización de los mejores batidos y masas gracias a sus batidoras.

Kitchen Aid: Batidora y accesorios.

Kitchen Aid: Batidora y accesorios.

La batidora Artisan, de la marca Kitchen Aid, es una de las máquinas de cocina más características que existen. Esta batidora está diseñada en una amplia gama de color, todos ellos llamativos y uniformes como rojo, verde, negro, gris o amarillo. La batidora Artisan, de Kitchen Aid, a diferencia de las batidoras comunes, dispone de un sistema de amasado o triturado en vaso con el que, a través de la inserción de su vaso o jarra, se puede obtener los mejores resultados. Además de esto, la batidora también permite ser lavada y limpiada, al completo, gracias a la posibilidad de desmontar o desanclar cada una de sus partes como la jarra transportadora de alimentos, la varilla o la base de la batidora. Una de las principales características de Kitchen Aid es el giro que sus varillas realizan a la hora de amasar, completamente planetario, con el que consiguen un mejor amasado de los productos gracias a que, las varillas, giran sobre sí mismas alrededor de toda la pared del recipiente para evitar, así, que queden restos de alimentos sin amasar. Además de esto, la batidora dispone de diez velocidades para conseguir el mejor resultado posible y adaptarse a cualquier alimento. Entre los accesorios para Kitchen Aid se encuentras las varillas, diferentes para amasado y triturado, con el que se puede conseguir los mejores resultados en cualquier tipo de función o sus jarras, de diferentes tamaños para conseguir adaptarse, a la perfección, a la comida a elaborar.

Kitchen Aid: Precio.

Kitchen Aid: Precio.

La batidora de la marca Kitchen Aid está disponible en cualquier tienda de electrodomésticos o de utensilios de cocina como Carrefour o El Corte Inglés pero, además, también está disponibles para compras online en tiendas generales como www.pixmania.es. El precio de la batidora es de 459 Euros que, en el caso de compras en Pixmania, puede rebajarse hasta en 10 Euros con la introducción de un código descuento. El envío de la batidora no contiene cargas adicionales ni gastos de envío pero, si se desea, también se puede solicitar su recogida en tiendas, únicamente para compras en Carrefour o El Corte Inglés.

relacionados
  • 30% de descuento en electrónica
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Amazon España

    30% de descuento en electrónica Bienvenido a la página de Electrónica. Aquí podrás encontrar una amplia gama de artículos, incluyendo iPods, cámaras digitales, GPS, TVs, reproductores de Blu-ray y teléfonos móviles. También encontrarás las mejores marcas, como Apple, Canon, Samsung y Sony. Además, 30% en Panasonic RP-HX250E-W. Auriculares de diadema cerrados, negro por SOLO EUR 17,99

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo