Kit uñas de gel

Cómo hacerse uñas de gel Galería

¿Eres una profesional de la estética o simplemente una aficionada a quien le gusta llevar unas manos bien cuidadas? Entonces seguro que necesitarás un buen kit uñas de gel para lucir unas uñas espectaculares. Descubre donde adquirirlo a muy buen precio.

Dónde comprar un kit uñas de gel

Dónde comprar un kit uñas de gel

A través de las web www.manicura24.es podrás conseguir un estupendo y completo kit de uñas de gel desde la comodidad del propio hogar para hacerte tú misma la manicura o hacérsela a quien desees. En esta página de internet puedes comprar un paquete de esmaltado permanente que incluye todo lo necesario para poder llevar unas uñas perfectamente cuidadas y que incluye lámpara UV por tan sólo 107,50 euros. Si por el contrario estás comenzando en este bonito y apasionante mundo de la estética, puedes optar por adquirir el kit para principiantes que también incluye lámpara UV por tan sólo 79.50 euros. Para conseguirlos fácilmente tan sólo es necesario registrarse primeramente en dicha web y crear una cuenta de cliente para continuar añadiendo en la “cesta de la compra” los productos que necesites. Una vez hayas finalizado tu pedido puedes escoger entre diversas formas de pago por ejemplo por transferencia bancaria, por Paypal, con tarjeta de crédito o contrareembolso. Este último caso sólo estará disponible para pedidos que se envíen dentro de la península. Los costes de envío serán gratuitos si tu pedido es superior a los 100 euros y la compra será entregada a la dirección facilitada en el momento del registro a través de TIPS o por correo.

Consigue un kit de uñas de gel de una manera muy sencilla

 Consigue un kit de uñas de gel de una manera muy sencilla

Otra web que nos permite adquirir un kit completo para hacer uñas de gel es www.ihstudio.net. Desde aquí podrás comprar un paquete que incluye el gel de primera capa, el gel de construcción, el gel blanco para hacer las uñas francesas, un gel de brillo, un gel de maquillaje, un bote ablandador de tips, un pincel, un cuter, una pulidora, dos limas, dos palos de naranjo, pegamento para los tips, líquido limpiador, una caja de 100 tips, diez moldes de papel para hacer extensiones y una lámpara de 36 W con un temporizador y todo ello por tan sólo 138 euros. Un kit algo más económico es el que incluye igualmente una lámpara de UV de 36 W, un bote de gel, un bote de limpiador, un cortatips, una caja con 100 tips, un bote de pegamento, un pincel de silicona, un palo de naranjo, una lima, un taco pulidor y un set de instrucciones y que tiene un precio de 69 euros. Con cualquiera de estos kits lograrás lucir unas espectaculares uñas de gel de una manera muy fácil y rápida.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo