Kinepolis Valencia Cartelera

Kinepolis Valencia Cartelera Galería

Compra entradas para Kinepolis Valencia Cartelera desde tu casa y disfruta de todos los estrenos de la cartelera. Kinépolis Valencia ofrece la mejor calidad en su sector en cuánto a imagen y sonido, confort y servicios.

Kinépolis Valencia Cartelera, disfruta de todos los estrenos

Kinépolis Valencia Cartelera se ha convertido desde su apertura en el año 2001 en el lugar de referencia para todos los amantes del cine de la ciudad. En sus veinticuatro salas podrás disfrutar de los estrenos más importantes de la cartelera cinematográfica actual, en ellas podrás encontrar lo mejor en cuánto a imagen y sonido se refiere ya que Kinépolis Valencia Cartelera consigue hacer de la calidad una seña de identidad propia. Pero también cabe destacar el confort de sus más de 8.000 butacas distribuidas de forma ergonómica para que la comodidad no esté reñida con una situación privilegiada para no perderse nada de lo que acontece en la gran pantalla. El diseño moderno pero acogedor al mismo tiempo de sus instalaciones es otra de las grandes bazas de Kinépolis Valencia Cartelera. Además cuenta con un amplio y espacioso Parking que evita al espectador tener que preocuparse del problema del aparcamiento. El horario de apertura es de Lunes a Jueves de 11:00 a 14:00 por las mañanas y de 15:15 a 23:00 por las tardes, los viernes hasta la 1:15 de la noche, sábados de 14:00 a 1:15 y domingos de 11:15 a 23:00 ininterrumpidamente.

Compra tus entradas para Kinépolis Valencia Cartelera

Compra tus entradas para Kinépolis Valencia Cartelera

Seas amante de la comedia, el cine de acción o el drama, no puedes perderte la experiencia de ver tus estrenos favoritos en Kinépolis ValenciaCartelera. Desde su fantástica página web la compra de tus entradas se puede realizar de forma sencilla y fácil y además tienes un descuento si realizas dicha compra de manera On Line. Desde esta página web puedes escoger la localidad que prefieras desde un sencillo plano que te indica las butacas disponibles. En Kinépolis Valencia Cartelera se esmeran en ofrecer un amplio y variado catálogo de títulos que hagan las delicias de toda clase de espectadores. De este modo podrás disfrutar de los mejores estrenos y pasar una maravillosa velada de cine con tu pareja, familia o amigos. Eligiendo Kinépolis Valencia Cartelera, puedes estar seguro de que eliges la mejor calidad y comodidad. Además Kinépolis Valencia se encuentra dentro del complejo Heron City en el que encontrarás innumerables y variadas ofertas en las que cenar o tomar algo antes o después de ver tu película favorita.

Con todo esto Kinépolis Valencia Cartelera se erige como el sitio ideal para una jornada de ocio y entretenimiento con la confianza y seguridad de haber acertado completamente.

relacionados
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo