Kinépolis Pozuelo Cartelera

Kinépolis Pozuelo Cartelera Galería

Hay una cartelera que no podemos dejar pasar de largo si vivimos en Madrid o su área metropolitana, y que lleva 14 años marcando la excelencia en cuanto a proyecciones cinematográficas, y esa no es otra más que la Kinépolis Pozuelo cartelera. Se trata de la decana de esta cadena de cines, que vio la luz en 1989, y por las 25 salas de la Kinépolis Pozuelo cartelera han pasado miles y miles de personas que, en su práctica totalidad, han repetido experiencia, atraídos por los detalles que nos ofrece: comodidad en los asientos, pantallas amplias, ninguna butaca demasiado cercana a la pantalla...

Características de Kinépolis Pozuelo cartelera

Características de Kinépolis Pozuelo cartelera

Situada en la calle Edgar Neville de la Ciudad de la imagen, podemos contactar con Kinépolis Pozuelo cartelera llamando al teléfono 915 12 70 00 para informarnos de las películas en exhibición o de cualquier otro detalle o duda que tengamos. En sus 25 salas caben más de 9 000 personas, por lo que estamos hablando de una de las multisalas de cine más grandes de nuestro país, teniendo algunas de ellas pantallas gigantescas, de dimensiones de diez metros de alto por veinticinco de ancho, en cuyo interior caben casi mil personas, y que es la sala que Kinépolis Pozuelo cartelera reserva para los grandes estrenos, y para los acontecimientos especiales, como retransmisiones deportivas u otro tipo de espectáculos que no son cine. Con 4 000 plazas de párking gratuito, todo son ventajas a la hora de acercarnos a ver la última producción de Hollywood o las películas españolas de estreno: sólo tendremos que preocuparnos de sentarnos, y disfrutar al máximo.

Entradas de Kinépolis Pozuelo cartelera

Para hacernos con entradas de Kinépolis Pozuelo cartelera, basta con entrar en la página web de la empresa poseedora de la cadena (www.kinepolis.es), y allí, dirigirnos a los menús, donde podremos escoger película y horario, aunque lo mejor es seleccionar directamente Kinépolis Pozuelo cartelera para que se presenten ante nosotros todas las películas en proyección con sus horarios y características: versión original o doblada, 2D o 3D, imagen digital, acceso para minusválidos (todas las salas lo tienen)... el precio normal de una entrada es de 8'70 euros, que se reduce a 8'40 si compramos las entradas a través de la página web de Kinépolis Pozuelo cartelera, y que se reduce a 7'50 si se le aplica el descuento por el carnet joven, de estudiante, o de jubilado. Su horario es de once de la mañana a once de la noche ininterrumpidamente, salvo viernes, sábados y vísperas de festivo, que mantienen los cines abiertos hasta la 1'15, para poder disfrutar de las sesiones golfas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo