Kinepolis Cartelera

Kinepolis Cartelera Galería

Ubicado en el gran Madrid, el cine Kinepolis se levanta como uno de los cines más grandes de la capital española. Abrió sus puertas el año 1998 y desde ese momento no ha dejado de sorprender a sus espectadores.

La Kinepolis cartelera te trae los últimos estrenos del séptimo arte, todos los dramas, comedias y romances que quieres ver. Sólo hace falta que entres a su página web para conocer los filmes más recientes de la Kinepolis cartelera.

Cine Kinepolis cartelera, los estrenos

Cine Kinepolis cartelera, los estrenos

Ubicado en C/Edgar Neville, Ciudad de la Imagen en la localidad de Pozuelo de Alarcón Madrid, el cine Kinepolis cuenta entre sus hazañas el haber recibido en 1998 el premio Guiness Récord al cine con mayor cantidad de butacas, 9200 se contaban por entonces. Sus 25 salas se complementan con sus 4.000 plazas de aparcamiento gratuito para espectadores del cine.

Para conocer todos los estrenos de Kinepolis cartelera sólo hace falta que entres en el sitio web de la empresa en kinepolis.es y accedas en la pestaña: "En cartelera". Asimismo el universo de la internet ofrece a los más fanáticos navegadores de la red un sinfín de sitios web donde consultar las carteleras de los cines españoles. Para averiguar todo sobre Kinepolis cartelera puedes acceder a estamosradando.com, sensacine.es, carteleraya.es y muchas otras, donde podrás ver precios, horarios, críticas, trailers e incluso algunos teaser.

Además, cine Kinepolis cuenta con descuentos en las entradas para aquellos que presenten su Carné Joven, para niños, minusválidos y para mayores de 65 años; y al igual que el resto de los cines de la península, los miércoles hay rebajas por ser el día del espectador. Además cine Kinepolis tiene un club de amigos que te beneficiará con una entrada gratis el día de tu cumpleaños, un boletín informativo semanal y mensual, promociones y descuentos en sus películas y tiendas e invitaciones exclusivas a preestrenos y premières de las películas que más ansiosamente esperas.

¿Cómo conseguir entradas para todo el cine Kinepolis cartelera?

Las entradas para ver cualquier película de Kinepolis cartelera cuesta alrededor de 8,7 euros y 8,4 euros si la compras a través de internet o en las terminales electrónicas del cine. Con los descuentos se reduce automáticamente a 7,5 euros y 7,2 el día del espectador. Todas las películas en 3D tienen un recargo de 1 euro en el precio de compra.

Los tickets para las películas que te ofrece Kinepolis cartelera pueden ser compradas en la taquilla del cine, en las terminales electrónicas y por internet en la página web del cine kinepolis.es, pero también puedes acceder a ellas en sitios webs como entradas.es o entradasdecine.es.

Tiendas que te gustarán
  • Kinepolis
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo