Kiabi.com

Kiabi.com Galería




Kiabi ha crecido mucho desde que en 1978 Patrick Mulliez abriera su primer establecimiento en Francia. Hay tiendas Kiabi.com por toda Europa, en ellas se puede encontrar ropa y complementos para toda la familia, aunque no hay que desplazarse a sus tiendas para poder disfrutar de la moda de cada temporada ya que gracias a Kiabi.com se puede obtener toda la moda al mejor precio y sin moverse de casa, contando con ofertas exclusivas de la web.

Kiabi.com toda la moda al mejor precio para toda la familia

Kiabi.com toda la moda al mejor precio para toda la familia


Toda la familia puede disfrutar de las últimas tendencias de la moda, Kiabi.com ofrece ropa de temporada para ellas, ellos y los más pequeños. El catalogo online de Kiabi ofrece todo lo necesario para que cada miembro de la familia encuentre su propio estilo, Kiabi.com pone a disposición de sus clientes todo tipo de ropa y complementos desde lencería y ropa interior asta accesorios como pendientes, collares o disfraces para los más pequeños de la casa.
Las mujeres pueden elegir sus prendas entre tendencias de moda glamur, desenfadada o urbana, los hombres disponen de moda casual, chic y cool o city y los más pequeños podrán elegir entre un lock rock o un lock colegio. En Kiabi.com se puede encontrar todo lo necesario desde camisetas, hasta vestidos, abrigos, americanas, trajes para los hombres, moda para las premamás y tallas grandes, complementos que compaginan con los colores de las prendas que están de moda, zapatos y zapatillas incluso bañadores o pijamas, todo lo que necesitas para sentirte cómoda, elegante y especial en cada momento del día. Además, ¡Kiabi.com cuenta con ofertas increíbles!

Comprar en Kiabi.com

Comprar en Kiabi.com

El catalogo de Kiabi.com pone a disposición de sus clientes ofertas casi inigualables para otros establecimientos de moda. Los pedidos superiores a diez euros no tendrán ningún coste en el envío, el paquete solicitado se puede recoger en la oficina de correos, en la misma tienda de Kiabi o en la comodidad del hogar, los plazos de entrega rondan los 8 o 10 días. Una duda que puede surgir al comprar ropa online es la posibilidad de devolver el producto en el caso de que haya algún problema, pero Kiabi.com permite los cambios y devuelve el dinero siempre y cuando no hayan pasado 30 días desde la compra.
Otra cosa positiva de comprar a través de Kiabi.com es el horario, aunque los establecimientos de Kiabi permanecen abiertos de 10 a 22 de manera ininterrumpida, a través de la web se pueden realizar los pedidos durante las 24 horas que tiene un día, cualquier día del año y lo único que se necesita es una tarjeta de crédito o debito con la que pagar el pedido.

relacionados
  • Recomendado Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTAPR

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.05.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez: hasta el 10 de mayo de 2015. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas de la oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Exclusivo Código 10% de descuento EXTRA en rebajas de Asos
    Mostrar Código

    ADD10

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.04.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Asos España

    Código 10% de descuento EXTRA en rebajas de Asos. *Teclea el código ADD10 en el espacio "código promocional" al pagar para conseguir un 10% de descuento. Oferta válida hasta las 9:00 h CEST del 27 de Abril del 2015. Válido un solo pedido por cliente, para un gasto máximo de 650 € (previo al descuento). Válido en artículos no rebajados en la web. No utilizable en conjunción a otros códigos promocionales o vales regalo, ni aplicable a gastos de envío o en ASOS Marketplace.

Tiendas que te gustarán
  • Kiabi
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo