Kiabi 2012

Kiabi 2012 Galería


El catálogo de moda niño de Kiabi 2012 ofrece la posibilidad de comprar muchos de sus productos para niños con rebaja y a precios reducidos. A través de Kiabi.com se puede comprar todo lo necesario a precios muy económicos para los más pequeños de la casa, desde ropa interior hasta disfraces, pasando por pantalones, vestidos, faldas, camisetas y muchas cosas más. Los niños podrán vestirse a la moda de este año con prendas cómodas a precios muy económicos.

Kiabi 2012: Encuentra la oferta online de ropa para niños

Kiabi 2012: Encuentra la oferta online de ropa para niños

Kiabi 2012 dispone de ropa para niños, desde que son bebés hasta convertirse en adolescentes. Los más pequeños pueden vestirse con la ropa de Kiabi 2012 desde los 0 a los 16 años. El catálogo dispone de todo tipo de prendas, la página de Kiabi ofrece muchas de esas prendas a precios muy económicos.
Dentro del catálogo de Kiabi 2012 se puede encontrar chaquetas, pantalones, calzado con ofertas del 30, 40 incluso del 50% de descuento. Pantalones vaqueros a menos de 8 euros, cazadoras por menos de 13 euros, camisas por menos de 7 euros o camisetas por menos de 4 euros son algunos de los muchos productos que se pueden adquirir en el catálogo de Kiabi 2012.
Ofertas que se pueden disfrutar en productos para todas las edades, ropa de muy buena calidad, cómoda y de diferentes estilos ya que se pueden adquirir prendas de deporte, sport o elegantes, incluso se pueden encontrar disfraces, bolsos, juguetes y muchos complementos, como gafas de sol, coleteros o carteras entre otros.

Comprar la ropa de Kiabi 2012

Para adquirir cualquiera de las prendas que dispone el catálogo que Kiabi 2012 trae para este año pueden acudir a la tienda de Kiabi más cercana, en un horario de lunes a sábado de 10 a 22, aunque durante 24 horas al día, cualquier día del año, todo el mundo dispone de la pagina online de Kiabi donde podrán encontrar todas las prendas del catálogo de Kiabi 2012 con ofertas exclusivas de la web.
Comprar a través de Kiabi.com es muy sencillo, solo hay que elegir las prendas de Kiabi 2012 e ir añadiéndolas en la cesta, el pago se realiza a través de una tarjeta de crédito o débito, la entrega se realiza en 8 o 15 días y se puede recoger en correos, en un punto pack o en la comodidad del hogar, en compras superiores a 10 euros los gastos de envió son gratuitos, en las de menor importe el coste serian 3,99 euros. En el caso de que hubiera que devolver alguna de las prendas se puede hacer en un plazo de 30 días, acudiendo a una de las tiendas o reenviando el paquete en correos o en un punto pack.

Tiendas que te gustarán
  • Kiabi
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo