Kia Rio 2013

Kia Rio 2013 Galería

La marca de coches Kia es una de las más importantes de todo el mundo, con algunos de los modelos más vendidos de toda la historia. Esta firma ofrece modelos para todo tipo de personas, desde algunos familiares para grandes familias como el Kia Carnival hasta otros modelos muy juveniles y deportivos como el nuevo Kia Rio 2013. Este nuevo modelo llega pisando fuerte al mercado gracias a sus numerosas ventajas, entre las que destaca la gran potencia de su motor, así como los numerosos extras que icorpora que van desde manos libres, pasando por radio CD y MP3 hasta aire acondicionado. Disponible en 7 versiones, este modelo de Kia es uno de los claros favoritos del 2013, con un gran número de demanda. Comienza a disfrutar de todas las ventajas que este vehículo te ofrece y encuentra en la red todas las ofertas para hacerte con el mejor precio y todas las garantías de una marca líder de coches.

Kia Rio 2013: ¡El mejor coche del año!

Kia Rio 2013: ¡El mejor coche del año!

La llegada de este modelo de Kia Rio 2013 no ha dejado indiferente a nadie, no sólo por su potencia y sus características técnicas, sino también por su potente diseño deportivo y fresco que lo hace dueño de todas las miradas. Su diseño deportivo no está reñido con la gran elegancia que presentan sus líneas y su parte de atrás robusta lo hace un diseño muy dinámico, original y diferente a cualquier otro modelo que esta prestigiosa marca fabricante de coches haya lanzado.

El motor del Rio cuenta con 107 caballos de fuerza a 6300 revoluciones por minuto, un motor muy potente para un coche que no deja nada que desear. Su tracción es delantera y la transmisión puede ser mecánica con 6 cambios o automática secuencial con 4 cambios. Otro punto fuerte que este modelo presenta son sus variados extras que van desde Radio CD MP3 con USB y iPod que permite escuchar toda tu música favorita en el coche, hasta la guantera con refrigeración y aire acondicionado, ideal para épocas de verano.

El precio del Kia Rio oscila entre los 12.500€ y los 13.000€, un precio muy competente dadas las prestaciones que este coche ofrece, así como las garantías de una marca líder en el sector automovilístico.

La web de Kia, ¡Los mejores precios!

La página web que la firma Kia ofrece (www.kia.es) cuenta con toda la información necesaria sobre todos sus modelos, especialmente el Kia Rio 2013. A través de sus muchas secciones podrás conocer todas sus características e incluso compararlas con otros modelos de la marca, hasta dar con el que más te guste. También encontrarás todas las promociones y ofertas que Kia ofrece para hacer mucho más asequible la adquisición de este modelo. Disfruta ya del placer de conducir y déjate en manos de una de las empresas líderes en el sector del automóvil.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo