KFC Valencia

KFC Valencia Galería

La cadena de restaurantes Kentucky Fried Chicken ha llegado a todo España y ahora incluso se puede hacer el pedido por Internet. En KFC Valencia cuentan varios restaurantes repartidos por la ciudad, uno en Gran Vía del Marqués del Turia 56, el otro en la Avenida de Vicente Blasco Ibáñez 87 y el último en la Avenida Doctor Peset Aleixandre 84. Todos ellos cuentan con la carta en la web y con muchas promociones y ofertas que no hay que perderse. Entra ahora en la web y descubre el pedido a domicilio y la extensa carta del sabor norteamericano más auténtico con Kentucky Fried Chicken.

Descubre la carta del KFC Valencia

Descubre la carta del KFC Valencia

En el KFC Valencia tienes una carta muy variada e interesante que se puede consultar fácilmente online. Los que más llama la atención de ella son los llamados buckets o cubos, en los que vienen alitas y muslos de pollo empanados y crujientes para llevar, con un toque muy norteamericano. También cuentan con hamburguesas, ensaladas en las que no puede faltar el pollo, especialidades como las alitas crujientes, menú infantil, complementos como ensalada de col o patatas fritas, postres variados con helados, tartas y gofres, y por último varias bebidas y salsas a elegir.

En su web hay también información nutricional acerca de cada producto, así como de la manera de prepararlos y del cuidado que tienen para preservar la calidad de los alimentos. Además, hay un apartado de promociones en la que hay ofertas para compartir buckets con salsas y bebida por muy poco. Asimismo encontramos otras ofertas interesantes como la hamburguesa Double Mex por tan solo 2,95 euros o el menú bucket para dos personas que sale muy económico.

Los restaurantes de KFC Valencia se pueden buscar en el localizador de tiendas en la página oficial, en donde nos dan información sobre horarios de apertura y servicios que tienen, como el de entrega a domicilio. Entra ahora y consigue la comida norteamericana más interesante por muy poco en la web.

Reserva online con descuento en KFC Valencia

En el KFC Valencia se puede reservar la comida a través de los teléfonos de contacto que nos proporcionan en la web, puesto que aún no cuentan con la reserva online directa. En su carta se puede ver todo el menú a elegir, además de las promociones actualizadas de las que hay que aprovecharse, pues salen a buen precio. Si aún con los precios que tienen, queremos conseguir descuentos interesantes, hay páginas web como Yunait, en donde registrándose envían cupones descuentos para muchos de los establecimientos de tu ciudad. También en Teledescuento se pueden encontrar promociones exclusivas. Entra ahora y come la auténtica comida norteamericana por muy poco pidiendo el servicio a domicilio.

relacionados
Tiendas que te gustarán
  • KFC
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo