Kentucky fried Chicken

Kentucky fried Chicken Galería

Kentucky fried Chicken es la marca de la cadena de restaurantes dedicados a las recetas con pollo más famosos de todo el mundo. En la web oficial se pueden consultar las direcciones de los centros que tiene abiertos en nuestro país, así como los menús que ofrecen, su información nutricional y muchas otras cosas interesantes acerca de esta cadena que le pisa los talones a gigantes como McDonald's en el ámbito de la apetitosa comida rápida de precios bajos. Entra ahora y consulta las promociones disponibles en tu restaurante más próximo y consigue ofertas en menús con especialidades en pollo al mejor precio posible.

Descubre los menús de Kentucky fried Chicken

Descubre los menús de Kentucky fried Chicken

En la web oficial de Kentucky fried Chicken, www.kfc.es, se pueden ver todos los productos que tienen en el menú, así como información sobre las aportaciones nutricionales y los ingredientes de ensaladas o bocadillos. Este restaurante de comida rápida especializado en cocinar el pollo frito en de diferentes formas, ha logrado el reconocimiento de la gente porque ofrece productos variados y que no son más de los mismo, pues tiene menús que ya forman parte de su historia, como el pollo Receta Original, el Crujiente o el Brazer, todos ellos disponibles en sus restaurantes en formatos grandes y apetitosos.

Otros de los productos míticos que han traspasado fronteras son los cubos de pollo frito, en los que se basan la gran mayoría de sus promociones, puesto que estos llevan tanta comida que se pueden compartir entre varias personas. Así, actualmente encuentras en sus establecimientos la promoción del cubo de tiras de pollo crujiente con cuatro salsas diferentes, una botella grande de bebida a elegir y cuatro raciones de patatas medianas, con lo cual ya comen varias personas por muy poco dinero.

En la web de Kentucky fried Chicken se puede buscar toda la información relativa a los restaurantes, con el teléfono y aquellos en los cuales puedes hacer el pedido porque sirven a domicilio. Es una cadena que se está expandiendo en nuestro país y que cada vez cuenta con más centros, así que busca el tuyo en la web.

Consulta el pedido online de Kentucky fried Chicken

En la web oficial tenemos disponible información acerca de los menús y las promociones actuales en los establecimientos de España de Kentucky fried Chicken, como las ofertas de cubos para compartir entre dos llamadas 2´gether o los cubos gigantes para varias personas que son promociones nacionales, pero el pedido no se puede realizar directamente por Internet. Si no queremos desplazarnos físicamente hasta el lugar, se puede consultar en los restaurantes aquellos que tienen el servicio a domicilio y sus datos y teléfono de contacto para poder hacer el pedido directamente. También disponen del horario de este servicio, así como de las formas de pago que puedes utilizar. Solamente tienes que llamar y consultar el pedido que quieres con el menú de la página web de Kentucky fried Chicken y disfrutarás de una comida apetitosa a precio low cost.

Cupones y descuentos
  • Recomendado Cupón de Dos Crostinis de REGALO con Telepizza
    Mostrar Código

    PIZZALOVERS

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Telepizza

    Dos Crostinis de regalo con Telepizza

  • Vuela desde 30€ con Atrápalo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Atrapalo

    Escoge tu destino y vuela desde 30€ con Atrápalo

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo