Kawasaki W800

Kawasaki W800 del año 2013 con diseño elegante. Galería

La marca Kawasaki es una de las marcas más características en nuestro país gracias a la amplia gama de fabricación de motocicletas creadas con un modelo diferente para las necesidades de cada persona. Hay muchísimos tipos de motocicletas, pueden ser para carreras, de montaña, versátiles, con una gran amplitud de características diferentes para cada una de ellas, ofreciendo así un diseño y estilo diferente. Hay muchos concesionarios en todo el país donde podemos encontrar la maravillosa Kawasaki W800, donde también podemos encontrar sus diferentes versiones de los distintos años de fabricación siendo cada una de ellas diferentes e innovadoras. Además de los concesionarios existen otras tiendas y empresas dedicadas a la venta de esta maravillosa moto, ofreciendo tanto los concesionarios como las empresas online y tiendas externas grandes descuentos exclusivos para cada cliente.

Características generales de la Kawasaki W800.

Características generales de la Kawasaki W800.

La Kawasaki W800 ofrece elegancia, comodidad, y fiabilidad, aunando tecnología punta con tradición de la marca. El elemento que caracteriza el espíritu de la Kawasaki W800 es el impresionante diseño del tubo de escape, la suavidad de sus curvas y el acabado del metal denota un aire retro y define el carácter de la moto. Equipa un motor bicilíndrico, ligero, sencillo y vistoso debido a sus engranajes cónicos y a su brillo acerado. El depósito de combustible acabado en pintura de alta calidad con los emblemas cromados. Su asiento es cómodo y con un buen acabado que evita rozaduras en las frenadas. La Kawasaki W800 combina velocímetro y tacógrafo analógico una pantalla digital lcd que presenta reloj y odómetro. También dispone de testigo de aviso de inyección, combustible, presión de aceite, indicación de combustible y estado de luces. Su freno delantero de disco de 300mm mejora notablemente su capacidad de frenado y los dos amortiguadores traseros aportan comodidad a la conducción. La horquilla delantera de gran calidad y diseño liviano aportan ligereza y estilo clásico a la imagen de la moto. En la parte frontal ofrece un gran faro, que resalta de manera elegante y bien conjuntado con la consola de instrumentación.

Características específicas de la Kawasaki W800.

Características específicas de la Kawasaki W800.

La Kawasaki W800 dispone de varios modelos, la del año 2013, la del año 2012 que es el modelo Metallic Dar Green y la del año 2011 que es la Verde Oscuro metalizado. Todas ellas disponen de las mismas características específicas. Características de la moto del año 2013 son: Motor con una cilindrada de 773 centímetros cúbicos y dispone de ocho válvulas, su arranque es electrónico, sistema de alimentación de combustible de tipo inyección. Monta diferentes modelos de neumáticos para los delanteros y los traseros, la distancia entre sus ejes es de 1465mm mientras que la distancia al suelo es de 125mm. El asiento de la moto tiene una altura de 790mm, con un depósito de 14 litros. Su un peso de 217 Kg, con una potencia máxima de 48cv. Dispone cinco velocidades, un freno trasero con un tambor de 160mm y delantero de disco y embrague multidisco manual.

Precios, tiendas y descuentos exclusivos para la Kawasaki W800.

Los precios de las motos dependen de cada modelo elegido. Los precios del modelo también dependen de si se compran en un concesionario o en tiendas externas y online. El precio recomendado de la Kawasaki W800 es de 8199 euros, incluyendo en el precio el IVA, los impuestos de matriculación y transporte. No incluye los gastos de gestión, tasas de tráfico ni impuestos municipales. A la hora de comprar una moto hay que asegurarse de la garantía para una mayor tranquilidad, por ello los diferentes concesionarios ofrecen la garantía plus Kawasaki care, que es la garantía que empieza cuando termina la garantía original, pagándose la cobertura sola, de la que se hace cargo de la protección con kilometraje ilimitado, reclamaciones sin cargo alguno y sin límites de ningún tipo, a la hora de alguna reparación no es necesario ningún tipo de papeleo adicional, si se desea se puede contratar una cobertura extendida adicional, además de garantizar toda la tranquilidad necesaria. Además de los concesionarios existen tiendas on-line dedicadas a la venta de motocicletas, con grandes descuentos y promociones. Algunas de las tiendas más competitivas son: www.qualitybike.com Tienda especializada en motos de carreras, de montaña… con más de 15 años ofreciendo los mejores servicios, garantías y precios con grandes descuentos por todo el mundo. Ofrecen servicios de venta de motos nuevas, de ocasión, servicio de recambios y de servicio técnico. Esta tienda ofrece la nueva Kawasaki W800 a un precio de 7499 euros, además de todos sus servicios para su moto. Ponen a disposición del cliente su tienda online, su teléfono 93 457 10 01, y su tienda ubicada en la calle Provenza número 287 en Barcelona, en horario comercial. www.motorcyclenews.com Tienda de venta de motos online donde ofrecen diferentes servicios de venta, tanto de motos nuevas como seminuevas, además de ofrecer la posibilidad al cliente de vender su moto. En ella podemos encontrar la W800 a un precio de 6649 dólares.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo