Kaspersky Pure

El logotipo de Kaspersky ya es muy popular entre los usuarios de ordenadores Galería

Kaspersky es una compañía privada especializada en el diseño de productos de seguridad informática y de protección de datos, redes y equipos. Para ello ofrece firewalls, antispam y una gama de antivirus que está considerada como una de las más completas e importantes del mundo. Su constante labor por la seguridad de los más de 300 millones de usuarios de su software de seguridad le convertido en una de las cuatro firmas líderes del mercado. La firma fue fundada en el año 1997 por el programador ruso Yevgueni Kasperski. Su intensa labor y su profesional equipo de especialistas son la base del gran desarrollo tecnológico y del prestigio mundial que la firma ha afianzado en sus quince años de vida. Kaspersky Pure es uno de sus productos más avanzados e innovadores de los creados por la firma para redes domésticas en sus 15 años de vida de la empresa.

Kaspersky Pure: Un antivirus de confianza

Kaspersky Pure: Un antivirus de confianza

Esta empresa crea tanto antivirus para el hogar y pequeñas oficinas como para grandes empresas. Cualquier usuario puede ser víctima de un ciberataque que no sólo infecte su computadora, sino que también proceda al robo de identidad, de datos personales y bancarios. El spam y el spyware son otras molestas amenazas que pueden ir minando el correcto funcionamiento de tu dispositivo informático. En el caso de las grandes empresas la necesidad de un blindaje ante los ciberataques es aún mayor. Dentro de la gama de productos diseñados para la seguridad de una red doméstica, tanto en el hogar como en pequeñas oficinas, se destaca el Kaspersky Pure 2.0. Este programa antivirus está considerado como uno de los productos estrella de su firma por estar diseñado siguiendo las últimas y más refinadas tecnologías antivirus. Una protección avanzada y sencilla que actúa de forma definitiva los documentos, contraseñas, fotos y, especialmente, tu identidad digital en Internet. Además, este programa cuenta con un excelente servicio gratuito de servicio de atención al cliente y servicio técnico.

¡Descarga online!

¡Descarga online!

Desde la página web oficial de Kaspersky, en www.kaspersky.com, puedes descargar online una versión de prueba del programa, así como renovar y actualizar cualquier otra versión del antivirus que tengas instalado en tu computadora. La descarga del programa Kaspersky Pure 2.0 tiene un costo de 79,95 euros para proteger 3 PCs durante un año ó 139,95 euros para dos años. Si seleccionas esta última oferta, te puedes ahorrar unos 20 euros. La versión de prueba es gratuita y te permite contrastar previamente la calidad, versatilidad y el control que caracterizan a este programa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo