Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano es un famoso cocinero español. Posiblemente el más mediático de la historia del país. Y no solamente porque Karlos Arguiñano tenga un talento especial para la cocina, sino que sus supremas habilidades, también como comunicador, le han llevado a ser una estrella de la televisión y de otros medios de comunicación de masas, convirtiendo a Karlos Arguiñano en uno de los gourmets más llamativos para los españoles y españolas. Su cocina se expande sin ningún tipo de límite.

Karlos Arguiñano: trayectoria

La leyenda de Karlos Arguiñano comenzó a fraguarse en los lejanos comienzos de los años 90, más concretamente fue en 1991 cuando debutó en televisión española con su programa de cocina en el que dio a conocer sus recetas a todo el país con un estilo peculiar de comunicación que le hizo ganar multitud de seguidores día a día. Así comenzó a forjarse la leyenda del cocinero vasco Karlos Arguiñano, que todavía sigue vigente y con muchísima energía hoy en día.

Karlos Arguiñano: restaurante

Desde 1978, Karlos Arguiñano posee el Hotel Restaurante Zarauz, en la localidad guipuzcoana del mismo nombre. En diche restaurante, puedes disfrutar de las especialidades culinarias del famoso gastrónomo. Pero además de los platos ricos ricos y con fundamento que incluyen sobre todo los típicos de la tradicional cocina vasca entre los que destacan carnes de la mejor calidad y el pescado más sabroso, en dicho restaurante gozarás de un entorno prácticamente único. Situado en un paraje natural precioso y muy cerquita de la costa, el Hotel Restaurante Zarauz se construyó en castillo de piedra rústica que se considera una verdadera joya arquitectónica.

No lo dudes más y acércate a saborear las mejores delicias de Karlos Arguiñano en un lugar único.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo