Kanebo

Kanebo Galería

La cosmética japonesa es una de las más punteras del mundo en el campo de la investigación sobre el cuidado de la piel, la belleza y el antienvejecimiento. Dentro de las empresas japonesas dedicadas a la cosmética, Kanebo es una de las más destacadas por sus revolucionarios tratamientos de la piel con colágeno natural.

El origen de la firma se remonta a principios del siglo XX, momento en el que el fundador de la misma observó cómo las mujeres que hilaban la seda en sus telares tenían las manos cuidadas y jóvenes, comenzando entonces los estudios de Kanebo sobre los efectos del colágeno natural sobre el antienvejecimiento de la piel.

Maquillaje Kanebo

Maquillaje Kanebo

Estas investigaciones han tenido como fruto unos tratamientos de reconocimiento y prestigio mundial como Sensai celular, Sensai Silk, Sensai Silky, Lifting y Final Touch. Dentro de estas líneas de tratamiento cosmético encontramos unas gamas de maquillaje también basadas en los beneficios de la seda. Sensai celular perfomance foundations es un maquillaje con una moderna combinación de colores, comodidad, cobertura y tratamiento que se materializa en unos elegantes y sofisticados fondos de maquillaje con beneficios antienvejecimiento.

Otra de las gamas de maquillaje de Kanebo es la Sensai foundations, un tratamiento cosmético en forma de base de maquillaje que se aplica de forma suave sobre el rostro. Este producto de belleza está elaborado con agua pura e ingredientes de seda que aportan hidratación y un acabado translúcido y perfecto.

La última de las gamas es Sensai Colours, un maquillaje inspirado en los tonos de color utilizados en la corte imperial japonesa: colores translúcidos y atemporales para una belleza actual. Un toque sedoso y ultrasuave que despierta la belleza natural de la piel.

¡Consigue las mejores ofertas online!

Conseguir los productos cosméticos de Kanebo a buen precios en tiendas online es sencillo, especialmente en páginas especializadas en esta marca como cosmeticaonline.com o strawberrynet.com.

En cosmeticaonline-com podemos encontrar una amplia selección de productos cosméticos y maquillaje de Kanebo con un 30% de descuento sobre el precio original y el envío gratuito al domicilio en aquellos productos cuyo importe supera los 199 euros.

Strawberrynet.com ofrece la línea de productos Kanebo a precios más económicos, con ofertas de entre un 5% y un 55% de descuento sobre el precio original y con los gastos de envío gratuitos en toda la selección. También se añade el atractivo de un regalo para todos los nuevos clientes que hagan una compra superior a los 28 dólares.

En los foros de belleza nos recomiendan también acudir a las tiendas Sephora, pronto online, para adquirir productos de maquillaje y belleza de esta marca por las exclusivas promociones y precios que ofrecen.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo