Just Dance 4 para Wii

Portada Just dance 4 Galería

Hoy en día cada vez se busca más encontrar juegos de consola que permitan al usuario disfrutar y a la vez hacer ejercicio. Sin duda el acto de bailar divierte a todo el mundo y es una buena forma de hacer actividad física a la vez que se trabajan aspectos como la coordinación y el ritmo sin ser conscientes de estar realizando un ejercicio adicional o esfuerzo. Dentro de toda la gama de juegos de esta variedad que están disponibles en el mercado se encuentra Just Dance 4 para Wii. Aquí encontrarás información sobre este juego, sobre sus características y lugares online donde poder comprarlo con grandes ofertas.

Una nueva y mejorada edición

Una nueva y mejorada edición

Esta nueva edición del juego Just Dance 4 para Wii ya es la número cuatro dentro de la franquicia de baile que reinventó el mundo del juego con canciones y coreografías divertidas para el disfrute de sus usuarios. En este nuevo lanzamiento podrás disfrutar de más de 40 canciones que abarcan desde los autores más clásicos como Barry White hasta los éxitos más recientes como puede ser la canción del grupo Flo Rida “Good Feeling”. Pese a que el juego puedes disfrutarlo en otras plataformas o consolas, la versión para Wii por ser la primera en la que se implantó la forma de juego tiene un encanto mayor. Para jugar sólo debes imitar los pasos de la imagen de persona que aparece en cada canción siguiendo el ritmo e intentando divertirte todo lo posible para conseguir la mayor puntuación. Además, podrás hacer dúos para complicar aún más el juego y llegar a un nivel aún superior de diversión.

Comprar online a grandes precios

En Internet podrás encontrar grandes ofertas para conseguir tu Just dance 4 a un precio ideal, de hecho, no es necesario acudir a sitios especializados ya que gracias a su popularidad ha sido muy bien distribuido y puedes encontrarlo disponible en bastantes webs. Así por ejemplo en la web www.fnac.es podrás comprar el juego Just Dance 4 para Wii por tan sólo 39,95 euros en lugar de los 45,95 que tiene como precio real. Lo tienen en expedición inmediata de forma que podrás disponer de él en tu domicilio en 24/48 horas y siempre con promoción en los gastos de envío tanto si eres socio de la Fnac como si aceptas las promociones disponibles todo el año como por ejemplo envío gratuito a partir de los 25 euros de compra. Otra opción de compra la podrás encontrar en www.shop4es.com, donde encontrarás el juego Just dance 4 por el precio excepcional de tan sólo 23,99 euros ya que en esta web los productos son importados desde Reino Unido y lo recibirás en tu domicilio en un plazo de 7 a 10 días. Esta web permite el pago seguro a con tarjeta o bien con Paypal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo