Junkers Valencia

Junkers Valencia; servicio técnico Galería

Las instalaciones del servicio técnico Junkers Valencia se componen de 300 metros cuadrados de oficinas y talleres donde podrán atenderle ocho teleoperadores para cualquier duda o consulta que les pueda surgir sobre sus instalaciones o electrodomésticos. Para las reparaciones Junkers en Valencia dispone de vehículos para atender a sus clientes con la máxima rapidez que garantiza la mano de obra, materiales empleados para las reparaciones y desplazamiento todo ello con materiales y repuestos de sus marcas. El servicio técnico se encuentra formado por grandes profesionales especializados en la marca Junkers con experiencia en la reparación de electrodomésticos y soluciones a cualquier problema.

Junkers Valencia; productos Junkers y servicio post-venta

Junkers Valencia; productos Junkers y servicio post-venta

En el servicio técnico en Junkers Valencia se comprometen a ser los mejores en la reparación de electrodomésticos. Hay un equipo técnico formado por especialistas en calderas y calentadores junkers que ayudarán al cliente en problemas de averías y reparaciones con un servicio de 24 horas al dia los 7 dias de la semana. Cuentan además con un amplio catálogo de productos que se ajustan a sus necesidades para un mayor confort en su hogar como aire acondicionado, agua caliente con una gran variedad de calentadores, sistemas de calefacción y energías renovables, se podrá consultar en la web www.junkers.es accediendo directamente a productos, con un solo click encontrará toda la información sobre el producto que desee junto con datos técnicos y características del producto y además podrá descargar folleto informativo. Colaborando especialmente con el medio ambiente, fabricando productos de larga vida útil e innovadores, ante cualquier problema o anomalía el objetivo es garantizar rapidez, disponibilidad y ante todo profesionalidad en el servicio post-venta garantizando una excelente cobertura a sus clientes.

Junkers Valencia; contrata ya el servicio de mantenimiento

Ahora también se puede disfrutar de las ventajas del servicio de mantenimiento que Junkers ofrece en Valencia a todos sus clientes, asegurando garantía, calidad y fiabilidad. Se elige entre las modalidades de contratos de mantenimiento para sistemas de calefacción con: contrato de mantenimiento inicial, de garantía total, contrato estrella y contrato estándar y contratos de mantenimiento solar con: contrato solar total y contrato estándar. Todos ellos aseguran desde revisiones anuales obligatorias, asistencia por averías, desplazamientos y mano de obra, sustituciones gratuitas de piezas, y dependiendo del tipo de contrato elegido de uno a 3 años de cobertura total. En la web de la empresa www.junkers.es podrá solicitar toda esta información sobre todos los servicios de mantenimiento rellenando un formulario online y la empresa se pondrá en contacto con ustedes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo