Compra online juguetes Hipercor y obtén un gran descuento

Juguetes Hipercor descuento Galería

En las colecciones de juguetes Hipercor tienes descuento en muchos artículos. Este es el momento perfecto para hacerte con los juegos para los niños, ya que hay muchas ofertas online con las que puedes ahorrar. Además, puedes ver todas las novedades en estos artículos, con los juegos que reclaman tus hijos, y con muchas otras propuestas que les van a encantar. Si necesitas inspiración para tus regalos navideños, búscala online.

Los vehículos a radiocontrol, un clásico muy divertido

Los vehículos a radiocontrol, un clásico muy divertido

Aunque los vehículos se renueven, el concepto es el mismo. Un coche o el camión de bomberos de Cars, que puedes manejar con un mando a distancia. Es una buena forma de que se diviertan durante horas, conduciendo sus vehículos y haciendo carreras con amigos.

La emoción de las carreras con Hot Wheels

La emoción de las carreras con Hot Wheels

Estos juegos de coches son muy divertidos, y resultan emocionantes para los más pequeños. Tienes montajes como esta pista con triple looping y zona de choque. En los juguetes Hipercor tienes descuento en piezas como esta, para que tus niños disfruten de las Navidades y tú ahorres mucho más.

Las construcciones de Lego

Las construcciones de Lego

Si quieres que se entretengan creando sus propios juguetes, opta por las construcciones. Lego es la marca más conocida, con bloques que forman diferentes juegos. Con la colección Friends encontrarás un grupo de amigos con todos los escenarios que desees. La casa de Olivia cuenta con todos los detalles, desde el gato al césped. Además, cuenta con habitaciones separadas, para que puedas decorar y cambiar todo, personalizándolo.

Llegan los juegos de imitación de siempre

Llegan los juegos de imitación de siempre

Otro clásico de los juguetes Hipercor son las cocinitas. Estos modelos de imitación gustan mucho a los niños. Tienes la nueva cocina de Hello Kitty, con todos los detalles. Desde la cubertería al fregadero y una mesa para degustar los platos que hagan. En Dscuento puedes ver muchos juegos como este, con las ofertas de las mejores tiendas online, como Toysrus o Carrefour.

Se divertirán y aprenderán con Pasapalabra Junior

Se divertirán y aprenderán con Pasapalabra Junior

Con el nuevo juego de Pasapalabra Junior para niños, pueden divertirse en grupo mientras desarrollan su mente. Este juego les ayuda a mejorar su vocabulario, y les dará interminables horas de juego con sus amigos.

Deja que creen sus propias gominolas

Deja que creen sus propias gominolas

Con los juegos de creación tienes toda clase de novedades. Chuchelandia les permite crear todos sus dulces. Los padres pueden disfrutar también del talento de sus hijos, con caramelos rellenos o pulseras de gominola. Una forma de que se mantengan entretenidos y descubran nuevas aficiones.

Una diana, para juntar a toda la familia

Una diana, para juntar a toda la familia

Hay juegos que son indicados para toda la familia. Los adultos disfrutarán de una diana electrónica, con 16 juegos diferentes y la anotación de la puntuación. Pueden organizar torneos y competiciones, para estar con la familia o los amigos. Con el descuento de Hipercor juguetes puedes conseguir piezas como esta a buen precio.

Los juegos de exterior más divertidos

Los juegos de exterior más divertidos

Los niños quieren jugar en el exterior cuando llega el buen tiempo, por lo que tienes juguetes muy interesantes con descuento. Las pistolas Mega Láser de las Tortugas Ninja son perfectas. Para dos jugadores, con escudos que indican quién ha ganado. Una idea estupenda que puedes encontrar con el mejor precio en Dscuento, tu catálogo online lleno de ofertas irrepetibles.

Descubre el mundo de las Monster High

Descubre el mundo de las Monster High

Estas serán las muñecas más vendidas estas Navidades. No puedes dejar de aprovecharte de las ofertas para conseguir estas muñecas. Su kit de fiesta monstruosa permitirá a las más pequeñas crear sus fiestas, con un conector de MP3, para que pongan la música que más les gusta.

Los Playmobil, un clásico que funciona

Los Playmobil, un clásico que funciona

Todos los años puedes ver novedades en los Playmobil que se venden muy bien. Es un clásico que, como Lego, vende juegos cada Navidad. En esta ocasión puedes conseguir sus juegos, como la Casa Maletín, por mucho menos, escogiendo un modelo online con descuento.

La casa de Mickey, para los más pequeños

La casa de Mickey, para los más pequeños

Los dibujos de la Casa de Mickey son seguidos por muchos niños pequeños. En ellos aprenden y juegan. Con su casa se divertirán mucho, ya que cuenta con tobogán, columpio y muñecos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo