Juguetes de Bob Esponja

Bob Esponja y Patricio, amigos inseparables. Galería

Bob Esponja es un serie americana de dibujos animados que desde principios del año 2000 ha entrando de lleno en la vida de muchos niños (y no tan niños). El humor y el compañerismo es la idea principal de estos dibujos animados que pueden presumir de haberse convertido en todo un fenómeno televisivo. Debido a su gran éxito, se ha convertido en una marca comercial de primer orden, que arrasa con cada producto que saca. La ropa o los juguetes de Bob Esponja son regalos muy habituales en todos los hogares durante las fiestas navideñas. Esta mega premiada serie de televisión (que cuenta con varias películas) será recordada y recordada por varias generaciones de personas.

La variedad de productos

La variedad de productos

Cuando un producto infantil, aunque cuente con muchos fans más veteranos, triunfa en la televisión y se convierte en un “fenómeno de masas”, sucede que se saca a la venta cualquier producto que sea pueda ser imaginado. Con Bob Esponja no iba a pasar lo contrario evidentemente. Las líneas de productos que se han sacado de la simpática esponja amarilla y sus amigos es interminable. Entre ellos, el más popular es el material escolar, ¿en cuántos colegios no hay una mochila, o un estuche, o una fiambrera?. Otros juguetes de Bob Esponja de éxito, son los artículos de playa. ¿Quién no recuerda ver un cubo o un rastrillo de Bob y Patricio juntos? Su éxito es incuestionable, por su carácter risueño y desenfadado hace las delicias para sus seguidores y pasados varios años del comienzo de su boom, sigue siendo un clásico en las cartas de los niños en las Navidades.

Los juguetes de Bon Esponja online.

Los juguetes de Bon Esponja online.

En el Corte Inglés, www.elcorteingles.com, se encuentra una amplia de selección de productos y de juguetes de Bob Esponja. Aproximadamente un 40% de los productos ofertados tienen algún tipo de oferta o descuento lo que hace que sea una buena oportunidad para comprarlos. Los juegos de mesas como juguetes de Bob Esponja son una buen opción, juegos clásico como el Parchís o el Monopoly no pasan de época y es casi obligatorio tenerlos en cualquier hogar. Sus precios son los siguientes, el parchís 21 euros (rebaja incluida) y el Monopoly 60 euros. En Toys R Us, www.toysrus.es, el catálogo de producto relacionados con la famosa serie de televisión es bastante extenso. Un juguete que no puede faltar en cualquier hogar donde haya algún fan son los peluches. En Toys R Us hay varios modelos distintos, los modelos más sencillos tienen un precio de 22 euros, los peluches con música cuestan aproximadamente 35 euros. Estos regalos son un acierto seguro.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo