Catálogo online de disfraces disponible en juguetería Nikki

Disfraces Galería

Una de las cosas que más les gusta a los niños es disfrazarse. No hace falta que sea Carnaval, Halloween o una fiesta especial, meterse en la piel de un pirata, de un hada, de una princesa o de cualquiera de los personajes que más admiran es para ellos siempre una fuente de diversión asegurada. Para no tener que deambular de tienda en tienda buscando el personaje que más les gusta, te ofrecemos la posibilidad de consultar el catálogo de disfraces de la juguetería Nikki, donde están todos los modelos que te puedas imaginar, desde los personajes de Disney hasta los de Looney Tunes, pasando por los disfraces clásicos. Aprovecha los precios especiales y las ventajosas condiciones de envío para hacerte con el disfraz preferido de los más pequeños. A continuación, te presentamos algunos que nos han gustado especialmente.

¿Qué hay de nuevo, viejo?

¿Qué hay de nuevo, viejo?

Un personaje que nos ha acompañado siempre es Bugs Bunny. Los Looney Tunes es una de las franquicias preferidas por los niños, y en el catálogo de la juguetería Nikki tienes este simpático disfraz del conejito más famoso de la televisión.

Me pareció ver un lindo disfraz

Me pareció ver un lindo disfraz

Dentro de los disfraces para los más pequeños, este de Piolín está pensado para niños de 12 a 18 meses. Muy cómodo de poner y de quitar, al ser una sola pieza no le molestará ni se le irán cayendo partes a mitad de fiesta.

¡A resolver misterios!

¡A resolver misterios!

En el catálogo también están los investigadores más intrépidos de la tele: Scooby Doo y sus amigos. Estos disfraces son tipo mono, y son los oficiales de la marca, por lo que la calidad está garantizada al cien por cien ¡No dejes que se te escape!

Toda la magia de Disney

Toda la magia de Disney

Y para el pequeño rey de la casa, destacamos este disfraz del pequeño Rey León. Una de las películas más aclamadas de Disney llega a casa de la mano de este disfraz de la juguetería Nikki, en tallas hasta los tres años de edad.

La princesita de la casa

La princesita de la casa

Dentro de la franquicia de Disney, tienes el catálogo de todas las princesas de esta popular fábrica de sueños. Aquí te mostramos el de Blancanieves, disponible en tallas hasta los seis años de edad, con la diadema incluida.

Los Pitufos de casa

Los Pitufos de casa

Las recientes películas que se han hecho de Los Pitufis han hecho que estos simpáticos personajes se hayan puesto de moda otra vez. Aquí te presentamos el de Pitufo para bebé de la juguetería Nikki.

Echa a volar la imaginación

Echa a volar la imaginación

Por último, nos ha llamado la atención el nivel de detalle de este simpático disfraz de dragón. Hasta año y medio, pueden echar a volar ¡Hazte ya con tu favorito!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Rebajas de verano de eBay

  • Recomendado 6€ de descuento para usar en todo Groupon
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Groupon

    Groupon te premia con un cupón por valor de 6€ por cada nuevo usuario que traigas y que haga su primera compra. Podrás utilizar dicho cupón en tu próxima compra que hagas