Juguete de Madera

Juguete de Madera Galería

El tradicional juguete de madera ha sido sustituido con el paso de los años por materiales más novedosos, sobre todo el plástico, que es el más utilizado en la fabricación actual. No obstante, aún podemos encontrar en el mercado distintos juegos realizados en madera, que conservan un encanto único, y que pueden gustar mucho a los más pequeños de la casa. Los podemos comprar tanto nuevos como antiguos, siendo estos últimos más caros, porque normalmente se adquieren para coleccionar. No obstante, todos ellos los podemos encontrar a un precio asequible por medio de Internet, ya que están disponibles en muchas páginas especializadas que ofrecen la mejor calidad y total garantía de satisfacción.

Todo tipo de juguetes en madera

Todo tipo de juguetes en madera

Los modelos antiguos de juguete de madera más buscados suelen ser los muñecos y los coches, especialmente las reproducciones y maquetas de estos últimos, que tuvieron gran éxito en su momento. También carritos, carruseles y tiovivos de madera son algunos de los más míticos, que han sobrevivido al paso de los años.

Hoy en día también podemos encontrar estas piezas en madera, en juegos de mesa como el dominó, o el ajedrez, y en casitas de muñeca, patinetes, balancines, barcos o maquetas de locomotoras. Por último, los tradicionales rompecabezas de madera siguen también estando presentes en el mercado, así como los de construcción, por lo que pueden ser una buena opción para los más pequeños.

Dónde comprar juguete de madera online

A la hora de comprar estos juguetes artesanales podemos hacerlo en tiendas especializadas que en el mercado tradicional trabajan con modelos antiguos y nuevos. Son los lugares más adecuados para comprar porque tienen profesionales que nos indican cuál será la mejor opción para adquirir. No obstante, para conseguir los precios más bajos, lo más adecuado es recurrir a las páginas de Internet, que sin duda son las que tienen los mejores precios actualmente.

Un buen ejemplo es el web de Juguetes antiguos, que tiene todo tipo de modelos de madera para elegir, muchos de ellos antiguos que han sido restaurados y conservados. Podemos encontrar también modelos de juguete de madera en la página Juguetes artesanales. No es posible comprar directamente, pero sí se puede contactar con la empresa para realizar los pedidos. Por último, debemos nombrar la web de Todo colección, que es una de las más reputadas en el sector del coleccionismo. En ella es posible adquirir juguetes antiguos fabricados en madera, con un excelente estado de conservación, y precios que van desde los 12€ hasta los 200€, en función del modelo elegido.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo