Juegosjuegos

Juegosjuegos Galería

Los juegos online atraen diariamente a más de 200 millones de personas. Cada día más y más gente se reúne en torno al ordenador para compartir estas experiencias lúdicas con cualquier persona de cualquier punto del planeta. Pero, ¿dónde están los mejores juegos online? ¿Puedo conseguir, además, una página que me ofrezca actualizaciones periódicas? Juegosjuegos es uno de los principales sites de Internet que te ofrece más de 4.000 juegos online gratuitos y 6 juegos nuevos diarios. Más de 1.000 juegos de reflexión, 900 de coches, casi 1.500 juegos de chicas, unos 500 de deportes, más de 400 juegos clásicos, multijugador, en tiempo real, sobre naves o juegos de habilidad. ¡Juega en tu categoría preferida con los miles de usuarios que ya lo utilizan!

Únete a la comunidad de los jugadores online

Únete a la comunidad de los jugadores online

En Juegosjuegos encontrarás todas las modalidades que quieras practicar y gratis.Si te gusta pensar encontrarás aquí un sudoku en línea, puzles, juegos de estrategia o de lógica. Conviértete en un ingenioso arquitecto construyendo puentes con bridgecraft o desentraña -de una vez por todas- el cubo de Rubik. Si lo que te gustan son los coches aquí tienes todos los escenarios y posibilidades: nieve, carreteras curvilíneas, carreras en las calles; también podrás conducir otros medios de transporte como la bicicleta, participar en la Fórmula 1, o saltar un precipicio con una motocicleta. La variedad más amplia la hallarás en la en la sección de juegos de chicas: monta tu restaurante, viste a tu modelo, maquíllala, decora tu casa, baila, juega con tu Barbie o con famosas como Rihanna, Lady Gaga o Selena Gómez.

Juegosjuegos: miles de juegos gratuitos y todas las categorías

Si quieres jugar con más gente, también puedes hacerlo en Juegosjuegos. Podrás vencer a tus amigos al parchís, al bingo o a las cartas (desde el tute hasta el chúpate dos). Demuestra tu destreza al ajedrez o recuerda el juego de la escoba con otros. También podrás jugar en tiempo real. El “Dark orbit” si eres un aficionado de las guerras espaciales; si, por el contrario, lo que te gustan son las batallas navales aprovecha la tecnología del “Sea Fight”; o, participa en el premiado “Farmerama” y construye la mejor granja. Para los clásicos de los clásicos también hay espacio: vuelve al Tetris de toda la vida, juega al Pang destruyendo bolas, recupera tu dominio del Zelda o vuelve a jugar con el mítico Sony. Podrás probar todas las naves, aterrizar en 3D o invadir el espacio exterior. Por último, podrás desarrollar tus habilidades en el tiro con arco, la música o el pinball con la sección especializada en este tema. ¡No te pierdas los juegos de ayer y de hoy con Juegosjuegos!

Entra a juegojuegos.com. No necesitas hacer nada para empezar a jugar: sólo con entrar a la página y pinchar en tu juego favorito.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo