Juegosdechicas.com

Juegosdechicas.com Galería

Internet es una sala recreativa enorme, infinita. Dentro de esta sala de juegos podemos encontrar muchas páginas de juegos para niñas, como juegosdechicas.com. Este portal contiene miles de minijuegos con temática dirigida a un público femenino e infantil, lo que asegura diversión así como tranquilidad para los padres, ya que todos los juegos son adecuados para las más pequeñas. Descubre esta web que permitirá que tu hija pueda cuidar de animales, cocinar para grandes restaurantes, convertirse en una importante diseñadora de moda o encarnar a un personaje para moverse por tierras de color y fantasía. Entra en juegosdechicas.com para ver el catálogo y la oferta completa de videojuegos que ofrece este portal.

Multitud de juegos, multitud de posibilidades

Multitud de juegos, multitud de posibilidades

Juegosparachicas.com ofrece al público más pequeño un enorme catálogo de minijuegos sencillos y de dinámica simple para que se puedan entretener durante sus ratos libres. La mayoría de ellos consisten en ir superando diferentes niveles y conseguir la máxima puntuación. La diferencia con respectoal resto de juegos es su temática. Es una página dirigida al público femenino por lo que en ella se van a encontrar juegos de contenido muy concreto. Minijuegos de cocina, restaurantes, maquillaje, peluquería, animales, moda, princesas son solo algunos de los que se encuentran en juegosdechicas.com. Además de éstos, también hay juegos de rol para varios jugadores así como minijuegos que ponen a prueba la inteligencia,destreza y reflejos del niño. Estos minijuegos ofrecen un enorme mundo de posibilidades, el cual solo puede ser limitado por la gran cantidad de minijuegos que se encuentran en esta página web.

Web intuitiva y llamativa

Web intuitiva y llamativa

Para poder jugar a uno de los muchos minijuegos que se ofrecen dentro de juegosdechicas.com solo hay que entrar a la web y ya desde un primer momento se ofrece al usuario los juegos más destacados del momento. Esta estructura facilita la navegación para el niño, ya que puede encontrar fácilmente los juegos.

En la columna de la derecha se encuentran los juegos divididos por categoría, dependiendo del estilo del minijuego. Se pueden encontrar así juegos de estrategia, princesas, arte, aventuras, animales,etc. Esto ayuda a reducir el campo de búsqueda del usuario. Juegosdechicas.com también cuenta con una barra de búsqueda para que el usuario encuentre rápidamente el minijuego que busca. Entre los juegos más destacados de la web se encuentran "Frogtastic 2", "Cocina con Sara", el cual tiene diferentes episodios con recetas distintas, o "Vida en la Granja" en la que el niño puede ponerse en las piel de un verdadero granjero.

relacionados
Tiendas que te gustarán
  • El Niño
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo