Juegos Xperia Play

Los juegos de coche son muy buscados Galería

El teléfono Sony Ericsson Xperia Play es un terminal muy avanzado correspondiente a los denominados smartphones, que está orientado al juego. Es también una videoconsola portátil, ya que tiene mandos deslizantes para jugar de manera más eficaz. El catálogo de juegos Xperia Play es interminable, pues se lanzan por medio de las aplicaciones Android para el teléfono, de modo que constantemente se renueva el catálogo. Además, conseguirlos y descargarlos es muy sencillo, y muchos de ellos son completamente gratuitos, por lo que jugar en el móvil son todo ventajas.

Un amplio catálogo de títulos para jugar en el móvil

Un amplio catálogo de títulos para jugar en el móvil

La variedad de juegos Xperia Play que tenemos a nuestro alcance es muy grande, ya que al tratarse de aplicaciones, los desarrolladores están innovando continuamente en este exitoso mercado, lanzando nuevos productos y mejorando los videojuegos existentes. Podemos encontrar géneros variados, siendo los de coches muy demandados porque gracias al sensor del teléfono se disfrutan mucho en este dispositivo, con solo moverlo. También podemos encontrar títulos de guerra, de lucha, de fútbol, de estrategia y habilidad. Hay muchos videojuegos conocidos que también tienen su versión para Android y pueden instalarse en este teléfono. Algunos ejemplos conocidos son el Asphalt 6, el PES 2012, Final Fantasy III, Angry Birds, Sonic o The Amanzing Spiderman, entre otros muchos. Todos ellos se pueden jugar en este dispositivo tan novedoso que ofrece mandos físicos adicionales, como algunas de las videoconsolas portátiles de la marca, por lo que sin duda es una de las mejores elecciones para los amantes de los videojuegos.

Cómo conseguir juegos Xperia Play

A la hora de descargar los ideojuegos para el móvil, lo más recomendable es hacerlo por medio de las aplicaciones oficiales. Estas apps también pueden utilizarse para jugar, y hay numerosos títulos disponibles para este modelo de móvil Android, en el Play Store. Solamente tendremos que entrar en la tienda virtual, elegir la sección de videojuegos, y seleccionar los que más nos gusten. La mayoría no tienen coste, pero los más avanzados pueden tener un precio de entre 0.50€ y 13€, en función de la novedad que se trate. Instalarlos es muy simple, basta con seleccionarlo, aceptar y descargarlo en el teléfono. El proceso se realiza automáticamente en segundos, y ya podremos disfrutar del juego que hayamos elegido. No obstante, también podemos conseguir algunos videojuegos gratis para Xperia Play a través de páginas especializadas o foros de Internet como Taringa. En este caso la instalación sería manual, y es algo más engorroso, aunque pueden conseguirse títulos variados, de modo que es una opción a tener en cuenta.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo