Juegos Wii Nuevos

Wii, la consola que reinventó el medio Galería

El mundo de las videoconsolas revolucionó la industria del ocio hace ya un par de décadas, introduciendo un nuevo concepto de diversión, y una nueva forma de disfrutar de los ratos libres. Pequeños y mayores se vieron involucrados en este movimiento, que cambió para siempre algunas pautas de comportamiento en la sociedad. La empresa japonesa Nintendo fue una de las pioneras en esta situación, y posteriormente se ha mostrado como una de las más acertadas a la hora de reinventarse. La creación de la exitosa Wii es un perfecto ejemplo de ello, con millones de ellas vendidas por todo el mundo.

El concepto Wii

El concepto Wii

La aparición de la consola de Nintendo Wii supuso otro cambio radical en la concepción de los videojuegos como hasta aquel entonces era entendida. El control de la situación iba más allá del mando, y se desplazaba a todo el cuerpo del propio jugador, por lo que la interactuación era absoluta, la inmersión en la historia más acusada y la diversión crecía y crecía. El éxito de la Wii vino a dar la razón a Nintendo en esta apuesta. Por ello la compra de juegos Wii 2012 es una de las mejores opciones cuando se piensa en un regalo o una adquisición propia para el ocio.

Juegos Wii 2012.

Juegos Wii 2012.

Para consultar el catálogo de juegos que tiene la consola Wii lo mejor es acudir directamente a la página web de dicho dispositivo (www.nintendo.es). Allí se pueden asimismo adquirir los mejores títulos para la misma, a precios oficiales de Nintendo. Si se prefiere adquirir juegos Wii 2012 en otro tipo de tiendas se puede optar, por ejemplo, por la Fnac (www.fnac.es), la tienda de ocio que oferta también materiales de videojuegos. Allí se pueden adquirir joyas como el Okami por sólo 49,95 euros, o novedades como el NBA2K13 por 27,45 euros, disfrutando de unos descuentos muy interesantes. Otra opción es acudir a las tiendas ABAC (www.tiendasabac.es) una cadena dedicada mayoritariamente a los libros, pero que también oferta una amplia gama de productos en videojuegos, y donde se pueden adquirir títulos como Wii Metroid: other M por sólo 23,22 euros, con un enorme ahorro sobre el precio original, o el fabuloso Wii: We love golf por sólo 29,95 euros, con lo que las horas de diversión para toda la familia están garantizadas. Además, todos los videojuegos de Wii pueden ser adquiridos en las cadenas comerciales más importantes del país, con una distribución muy amplia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo