Juegos PSP

Juegos PSP Galería

La consola PSP es la versión portátil de la conocida Play Station de Sony, la primera vez que salió al mercado fue en Japón en 2004. Esta videoconsola dispone de muchas características, además de la de jugar a videojuegos, también dispone de reproducción de fotos, videos o música y conexión a internet a través de Wifi. Aunque dispone de una memoria interna, a la PSP se le puede aumentar a través de una tarjeta de memoria, de modo que se pueden almacenar infinidad de juegos, aplicaciones o música.

Los mejores precios de juegos PSP

Los mejores precios de juegos PSP

Los juegos para la PSP los podemos encontrar nuevos o de segunda mano, tiendas como Game ponen a disposición de sus clientes una amplia gama de títulos de PSP, tanto de segunda mano como nuevos, además de facilitar a través de su web tanto la consulta de los juegos como la compra de todos ellos online. Aunque los PSP games los podemos encontrar en cualquier tienda especializada, como es el caso de Media Markt, o en supermercados y grandes almacenes.

Podemos encontrar juegos PSP de muchos géneros diferentes, aunque los más vendidos sean los de acción o aventura, deportes o conducción y lucha, se pueden encontrar muchos más, como son los juegos de música, simulación, estrategia, habilidad o inteligencia. Entre los PSP games más vendidos podemos encontrar, el Pro Evolution Soccer, del que cada año podemos encontrar una nueva versión, con todos los equipos de futbol y sus fichajes, este juego se puede adquirir por un precio aproximado de 20 euros. Otro juego muy popular es el Gran Turismo, donde controlaras los coches de una amplia gama en diferentes circuitos, en este caso su precio aproximado es de 10 euros.

En estos dos casos como en la mayoría de los juegos PSP, se puede jugar solo o con los amigos, ya que la PSP, cuenta con la posibilidad de jugar con otros usuarios de esta consola sin necesidad de que tengan el juego. Otra de las posibilidades de algunos juegos es la opción multijugadores con una sola consola, en este modo, se pasara la consola al siguiente jugador cuando se haya terminado.

Adquirir juegos PSP online

Páginas como game.es ofrecen a sus clientes la posibilidad de comprar todos los juegos y videoconsolas disponibles en el mercado. Los pedidos realizados a través de la página se entregan en un plazo de 24 o 48 horas desde su facturación, las formas de pago que admiten son a través de tarjeta de crédito o débito y contrareembolso. Por pedidos superiores a 50 euros los gastos de envió son gratuitos en el caso de que la compra sea de menor importe los gastos de envió varían entre los 3 y los 6,50. En el caso de que el pedido llegue incompleto se dispone de 15 días para comunicarlo a Game para que lo solucionen.

Tiendas que te gustarán
  • Media Markt
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo