Juegos Peluquería

Juegos Peluquería Galería

Los juegos de moda, maquillaje o estilismo, nunca pasarán de moda entre las niñas pequeñas de la casa, y es que la mayoría de ellas sueñan con crear looks imposibles y originales, ya sea en sus muñecas favoritas o en los personajes de las series que ven. Los juegos peluquería de han convertido en el favorito de la mayoría, pues no sólo les permiten dar rienda suelta a su creatividad de forma muy sencilla y amena, si no que también les ofrecen la posibilidad de practicar los peinados que más tarde se harán ellas mismas.

Opciones en los juegos de peluqeras

Internet es sin duda el gran aliado de los padres, pues en la red se pueden encontrar cientos de juegos peluquería online totalmente gratuitos, en los que las niñas podrán a prender a peinar a sus heroínas favoritas, a famosos e incluso crear muñecas desde cero, a las que también podrán vestir de pies a cabeza, y todo ello sin salir de casa. Además de estas opciones, se pueden adquirir diversos juegos peluquería online, con los que las pequeñas más presumidas podrán hacer un cambio de imagen en los muñecos que tengan en casa, o incluso sobre ellas mismas, sólo necesitamos nuestra conexión a Internet y un poco de imaginación.

Dónde comprar o jugar a juegos de peluquería

Dónde comprar o jugar a juegos de peluquería

Si nuestra intención es dar a las niñas la posibilidad de pasar un rato divertido mientras practican su hobby favorito desde casa, existen multitud de páginas webs con juegos online en las que aprenderán a peinar a sus muñecas y crear un look a juego con su peinado.

La ventaja de estos juegos peluqueras online, es sin duda la variedad, y la simplicidad, pues podemos encontrar juegos para todos los gustos y con todas las dificultades, para que ellas puedan disfrutar sea cual sea su edad. Las webs en las que encontramos la mejor variedad de este tipo de juegos son www.juegosxachicas.com, www.valerita.com, www.interdidactica.es o www.juegosflashchicas.com con miles de juegos flash en los que podemos peinar y maquillar a los personajes favoritos de sus series, así como personalizar el look de personajes anónimos, dirigir nuestra propia peluquería o bien crear una modelo desde cero y ponerle los peinados más disparatados.

Si por el contrario lo que buscamos en hacernos con un kit de juegos peluquera para que las chicas puedan peinar a sus muñecas en casa, o aprender a hacer peinados sobre su pelo, debemos visitar tiendas online como www.juguettos.com o www.juguetesdondino.com en las que podemos comprar Barbies peluqueras, muñecas con pelo real a las que peinar, o kits completos de peluquería a partir de unos 20 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo