Juegos para Cocinar

Juegos para Cocinar Galería

Los videojuegos es una de las maneras más divertidas y entretenidas con las que los niños aprenderán sobre todo tipo de temas, desde el cuerpo humano hasta matemáticas o ciencias. Los juegos para cocinar son unos de los más populares, tanto entre niños como entre las niñas, ya que los hacen sentir mayores, haciendo cosas que hacen sus padres.

Sin darse cuenta los más pequeños aprenderán sobre cocina, sabores e incluso les ayudará a diferenciar los colores y la desarrollar los 5 sentidos. Estos videojuegos se pueden encontrar para todo tipo de consolas, siendo la Wii y la Nintendo DS las preferidas por los niños, ya que tienen mayor jugabilidad y les hace sentirse verdaderos cocineros.

Encuentra los mejores videojuegos para cocinar con todas las ofertas que la red ofrece durante todo el año, no sólo en época de rebajas y disfruta del precio más asequible y todas las comodidades de la compra online.

Juegos para cocinar: ¡los más populares!

Juegos para cocinar: ¡los más populares!

¿Quién no ha tenido de pequeño una gran cocina de juguete repleta de ollas, sartenes y todo tipo de alimentos de plástico? La cocina siempre ha sido algo que ha llamado la atención de los más pequeños, ya que ven a sus padres y madres cocinando y quieren sentirse mayores e imitar el comportamiento paterno. Para ello la mejor opción son los juegos para cocinar, ya que no es necesario ningún tipo de instrumentos, simplemente la videoconsola (Xbox, Play Station, Wii, Nintendo DS). A través de estos juegos los niños desarrollarán nuevos gustos culinarios y descubrirán todo lo que se esconde tras la cocina sin miedo a que se quemen o puedan hacerse daño con los cubiertos e instrumentos de la cocina.

Uno de los más famosos videojuegos de cocina es el Cooking Mama, disponible para las consolas Nintendo Wii y Nintendo DS, unas de las más populares por la jugabilidad que ofrecen. A través de sus muchos platos disponibles, los niños tendrán que realizar todo tipo de recetas, desde paellas hasta otras mucho más exóticas como rollitos de primavera o bolitas de pulpo. Con el lápiz táctil o el mando de la Wii los niños tendrán que pelar patatas, batir huevos, manejar las sartenes o soplar para enfriar, entre otras muchas peripecias que tendrán que solucionar para conseguir que su plato no se eche a perder. Este juego se puede encontrar en las tiendas online por menos de 20€.

Compra online juegos para cocinar al mejor precio

Una de las mejores tiendas online de consolas y videojuegos es Game (www.game.es). Esta tienda cuenta con largos años de experiencia en el campo de las videoconsolas y ofrece todo tipo de juegos para cocinar con los que los niños se sentirán como verdaderos gourmets y expertos en cocina. Encontrarás videojuegos para todas las consolas a precios muy variados y con ofertas que harán la compra mucho más asequible para todo tipo de bolsillos.

Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo