Juegos para Adultos

Juegos para Adultos Galería

Hace ya tiempo que los juegos para pc han dejado de estar diseñados para niños. Si bien la inmensa mayoría de los juegos que se programaron inicialmente, desde el pong hasta la irrupción en los 90 de los juegos para adultos, estaban pensados para todos los publicos, a partir de que esos mismos niños crecieran y se hicieron mayores, empezaron a expresar sus nuevas inquietudes adultas. Los niños ya no eran niños y los juegos incluían temáticas más fuertes.

Algunos de los titulos que más importancia tuvieron a la hora de cambiar la tónica general infantil en el mercado para pc fueron sin duda la saga Larry o el Doom. Creando, cada uno de ellos, una gran polémica por el camino.

juegos pc clasicos para adultos: Larry

juegos pc clasicos para adultos: Larry

La saga Leisure Suit Larry nos invitaba a tomar el papel de Larry, un playboy de revista, que en una aventura gráfica de finales de los 80 -subtitulada "The land of the lounge lizards"- nos sumergía en una odisea delirante en la que el protagonista intentaba seducir al mayor numero posibles de mujeres (usualmente fracasando en sus intentos).

La portada del videojuego ya decía mucho, "La vida de Larry puede que sea más entretenida que la tuya". Leisure Larry Suit pasaría convertirse en un clásico y a estar prohibido en varios paises. Hoy en día el videojuego ya va por su novena entrega, "Leisure Suit Larry: Box Office Bust", y se ha convertido en uno de los juegos para adultos de pc más famoso de todos los tiempos.

Juegos pc clásicos para adultos: Doom

Juegos pc clásicos para adultos: Doom

El caso de Doom es bien diferente. Lejos de los ambientes coloristas y humorísticos de Larry, Doom nos trasladaba a una axfisiante estación espacial en la superficie de marte, donde nuestro protagonista debía parar una invasión de seres demoniacos provenientes del otro lado del universo.

El juego se hizo famoso por muchas razones. Doom daría inicio al genero de los "First Person Shooters", aún sin ser el primero de ellos. Igualmente perteneció a la naciente escena de los juegos "shareware", de cuyo innovador modelo de distribución se benefició. Y, por supuesto, muchos de nuestros padres nos prohibieron jugarlo en casa por sus altos contenidos de sangre y casquería, convirtiendose en uno de los más famosos juegos para adultos en pc. Al igual que Larry, hoy Doom goza de gran popularidad, contando con nuevas entregas e incluso una película, bastante mala, de Hollywood.

Juegos pc para adultos: final

Juegos pc para adultos: final

Hoy son muchos los juegos para adultos existentes en pc. Y muchos otros han tenido que pasar por lo mismo que pasaron Larry y Doom en su día. En nuestro recuerdo quedan Carmaggedon o la saga Grand Theft Auto, que al igual que todos los anteriormente comentados son hoy todo un exito. Gracias a todos ellos, hoy, los juegos exclusivamente para adultos nos son a todos comunes y conocidos.

Si quieres acceder a una amplia gama de juegos para adultos en pc recomendamos una de las tiendas más arraigadas en el territorio español, Gameshop, donde podrás encontrar los mejores precios en juegos del género. La dirección de la tienda es: www.gameshop.es. Allí podrás encontrar los juegos para adultos más novedosos como Farcry 3, los nuevos Medal of honor o las últimos entregas de GTA o Larry.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo