Juegos Online para Niños

Juegos Online para Niños Galería

Descubre las últimas novedades en juegos online para niños que permitirán a los más pequeños crecer, aprender, disfrutar y desarrollarse sanamente. Date un paseo por la red, descubre los mejores juegos para tu hijo y haz que se divierta y aprenda como nunca.

Elige tus juegos online

 Elige tus juegos online

Los juegos son el principal vehículo de transmisión del aprendizaje en los niños. A través de ellos, los niños adquieren capacidades, habilidades y conocimientos que de cualquier otra manera les resultaría más difícil. Existen multitud de juegos orientados al desarrollo de cada de estas capacidades y adaptados a cada tramo de edad pues cada una de las etapas de su desarrollo tiene unas necesidades y exigencias cognitivas. Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, cada vez son más las plataformas y tiendas que ofrecen todo tipo de juegos online para los niños, por lo que además de aprender se inician en el manejo del ordenador. Así, en el mercado puedes encontrar juegos educativos, como el Trivial infantil online, las webquest interactivas o las granjas a tiempo real que ayudan al infante a adquirir conocimientos y cultura, puedes encontrar una amplia batería de ellos para diferentes edades en webs como www.childtopia.com, de lógica, que estimulan el razonamiento y el entendimiento como el clásico "Tres en Raya", "Las Damas" o el" Cubo de Bob" que están a tu disposición en sites como www.pequejuegos.com, de habilidad que tienen como objetivo potenciar sus habilidades mentales y motoras a través de nuevos juegos como “Laberinto” o el clásico “Tetris” y que puedes conseguir en webs como www.juegosmariiwell.com o de aventura estimulando y desarrollando su capacidad de invención e imaginación pero también sus capacidad de atención y percepción al ser juegos muy dinámicos como “Super Mario”, “Dora y la búsqueda del tesoro” o “Las Burbujas de Bob Esponja”, disponibles, también, en la ya citada web www.pequejuegos.com.

Dóno conseguir juegos educativos online.

A la hora de acceder a todos estos recursos lúdicos infantiles online puedes recurrir a las páginas oficiales de las citadas webs donde puedes jugar directamente en línea. El funcionamiento de todas ellas es muy fácil e intuitivo, de modo que tan sólo tienes que elegir en el menú el juego que quieras y cliquear sobre él. Inmediatamente, se abrirá una pestaña en la que se cargará el juego y podrás empezar a jugar. Otra de las opciones para adquirirlos es recurrir a alguna plataforma de descargas donde puedes bajártelos legalmente y disfrutarlos físicamente. Puedes hacerlo en www.softonic.com, que es uno de los sites que alberga un mayor número de juegos para descargar bien desde su propio servidor bien desde el servidor de los proveedores oficiales.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo