Juegos Online Multijugador

Juegos estrategia Galería

Los mejores juegos online multijugador se encuentran en la red. En diversos portales especializados, los jugadores pueden elegir entre una inmensa gama de juegos a los cuales poder jugar y disfrutar con los amigos de la experiencia online. Durante los últimos años, el aumento de jugadores fieles a este tipo de juegos ha hecho que la oferta se haya aumentado mucho para satisfacer las necesidades de todos los jugadores. El aumento de los juegos ha hecho que la oferta sea grande y los jugadores pueden elegir los mejores juegos a unos precios realmente buenos en varios portales especializados en juegos de multijugador.

Juegos online multijugador

Juegos online multijugador

Algunos de los mejores juegos de estrategia son Pour the Fish, en el cual las tuberías se rompen y el pez que tenemos que manejar se queda sin auga. El juego consiste en guiar el agua a través de todo el mapa para que pueda llegar hasta el pez. Otro juego que tiene mucho éxito es Zombies for soup en el cual los jugadores deben de cortar o quemar las cabezas de los zombies para poder meterlas en el caldero donde se hace la sopa. Undermontain es un juego en el cual estamos en disposición de empezar una guerra. El juego lo que busca es que el jugador se haga con las mejores tropas y con todo el oro posible para poder aguantar las embestidas de los rivales en busca de conquistar nuestros terrenos y todo el oro. Cruiser es uno de los mejores juegos para jugar en multijugador. En este juego hay que hundir sea como sea la flota de todos nuestros rivales con todo el armamento posible.

Los mejores precios

En diversas webs especializadas como por ejemplo www.minijuegos.com, cualquier jugador puede encontrar una inmensa gama de juegos para poder disfrutar de la experiencia de multijugador. Especialmente en este tipo de webs, lo que más destaca son los juegos de estrategia, una de las mejores opciones para poder disfrutar de los amigos jugando todos al mismo juego a la vez. Los precios de los juegos online varían dependiendo de todo. Si los jugadores buscan un juego con gráficos potentes como por ejemplo Warcraft, el precio puede llegar a ser de 10 euros por un año de suscripción, en cambio hay otros juegos que por jugar no hay que pagar absolutamente nada. Estos juegos son los que más aficionados tienen, ya que el ahorro puede ser muy importante en el caso de que jueguen a varios juegos a la vez.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo