Juegos infantiles

Juegos infantiles Galería

No hay cosa más bonita que pasar un rato con tus hijos jugando con ellos, ¿Verdad? Lo que pasa es que con el ritmo de vida actual, acelerados siempre, sin tiempo para nada más que trabajar, no disponemos de mucho tiempo para jugar con nuestros hijos. Gracias a Internet, hoy podemos encontrar páginas web que se dedican a lo juegos infantiles online, en donde poder jugar con nuestros pequeños.

Además de jugar a juegos infantiles orientados a ellos, aprenderán a utilizar el ordenador y el ratón, que les va a resultar de mucha utilidad, ya que será la herramienta que más vayan a utilizar en el futuro.

Dónde encontrar juegos infantiles gratis online.

Dónde encontrar juegos infantiles gratis online.

Existen muchas páginas dedicadas a poner juegos online, pero no todas tienen juegos infantiles. Eso sí, también hay alguna página que se dedica exclusivamente a los juegos infantiles. En estas páginas podemos encontrar juegos de los dibujos animados más famosos de la televisión, como Bob Esponja, Dora la Exploradora, Caillou... Así mismo, podemos encontrar juegos infantiles dependiendo de la edad del niño, ya que no es lo mismo un juego para un niño de 4 años que otro juego para un niño de 6 años. Veamos algunos ejemplos de páginas en donde encontrar juegos infantiles online.

Pekegifs. Gran página dedicada a los más pequeños de la casa. En ella encontramos juegos infantiles de todo tipo. Pasatiempos, Puzzles, Palabras Ocultas, Juegos para colorear, Ilusiones Ópticas... Además encontramos un apartado para juegos juveniles, donde podrán jugar los niños más mayores. Aparte de los juegos, encontramos un montón de cosas para ver e interactuar con la página, como curiosidades, tv online, acertijos, animaciones flash...La página es muy completa.

Pequejuegos. Otra gran página dedicada a los juegos infantiles online. En esta los juegos vienen estructurados por tipo de juego. Juegos de aventura, juegos infantiles, de niñas, de deportes de habilidad, de acción, de lógica, clásicos y de estrategia. DEntro de cada tipo encontramos muchos juegos para disfrutar.

Porqué juegos online

Porqué juegos online

Los niños disfrutan jugando a todo tipo de cosas. A algunos les gusta jugar más a las construcciones, a otros a los coches, pero todos juegan a lo que les gusta. Los padres de hoy, con el horario apretado que llevamos, cuando volvemos del trabajo no tenemos tiempo o no nos apetece mucho ponernos a jugar con nuestros pequeños.

Gracias a la tecnología, podemos jugar con nuestros hijos con el ordenador, siendo más sencillo y ocupando menos espacio. Es muy simple, además de que podremos pasar un rato con ellos, aprenderán un montón de cosas en los mismos juegos, además de que aprenderán a usar a manejar el ratón y el ordenador, cosa que les va a resultar de gran utilidad para su futuro. Además, también aprenderán a usar internet y su funcionamiento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo